Hace 2 años | Por Kuttlas a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Kuttlas a elespanol.com

El joven de 20 años que denunció una supuesta agresión homófoba por parte de ocho encapuchados en el barrio de Malasaña de Madrid el domingo pasado se retractó este miércoles de lo que había dicho. Los interrogatorios policiales terminaron por poner nervioso al joven. Cuando uno de los agentes le pidió su teléfono móvil para comprobar sus últimos movimientos, se derrumbó y confesó toda la verdad: se trataba todo de una invención para esconder a su actual pareja que había participado en prácticas sadomasoquistas con otros dos hombres.

Comentarios

GeneWilder

#6 La Argentina europea.

pax0r

#1 a la causa...

P

#8 pues a mí este hombre me da pena. Qué desesperado debía estar para hacer lo que hizo.

D

#12 super desesperado. No se imaginaba que prostituyendo se y marcándose el culo su pareja se iba a enterar. Probablemente lo tenía planeado. No creo que se le ocurra de repente tanta invención

D

#1 el problema de los estúpidos es que no son conscientes de serlo, y esa pena no será ejemplarizante ante quien no se cree un idiota como este, aún siéndolo.

sotillo

#1 Lo de este chico es grave y seguro que ya lo está pagando pero me preocupa mucho más quien paga por hacer estas cosas a otro humano y cuando lo va a repetir

D

De repente, todos los que llevan semanas con las antorchas contra la homofobia, esto ya les parece cansino e irrelevante

D

#7 claro, porque tú sabes quién vota que noticias

D

No quisiera estar en el pellejo de este muchacho lo de menos es la que le pueda caer por la denuncia falsa aparte de la reprimenda que va a recibir de los colectivos LGTBI,

pablisako

#5 No le va a caer nada porque no acusó a nadie (8 encapuchados fantasmas)

BastardWolf

#5 lo de este tio es surrealista, y acabar poniendo una denuncia falsa... que barbaridad! Eso si que es que una mentira se te vaya de las manos. Yo estoy cabreadisimo y eso que algo me olia (segun salio a principio de semana en mi cabeza esto era alguien a quien se le habia ido la mano en una sesion cañera o un sumiso que no tenia sus limites muy claros y luego se arrepintio, esque estas cosas ya las he visto...)

D

#5 reprimenda? No se sabe quién es

A

Si tan solo se hubieran esperado 72 horas a hacerlo público...

Yo me pregunto cuál es el procedimiento para publicar algo que acaba de ser denunciado? Tienen una departamente dedicado a informar a los periodistas dentro de las comisarías? O se hacen públicas a través de algún canal?

LordVader

La causa

Nitanmal

"Al liberarme me fui a casa y al llegar llamé a mi novio, le dije que cogiese cosas para coserme las heridas del culo y le conté lo sucedido."

obmultimedia

segun la noticia ahora resulta que tambien es chapero... wall

BastardWolf

#16 que sea o no chapero es lo de menos

moco36

No sería de extrañar que este chico haga alguna irresponsabilidad con su vida, con la presión y el lío que ha montado