Hace 6 años | Por --572500-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --572500-- a youtube.com

¿Cómo es posible que youtube no censure algo como eso? me pregunté esta mañana en silencio... y me respondí: tal vez no sea problema de youtube pero sí de la sociedad que está degenerándose al punto de normalizar tales horrores. ¿Cómo es posible que la sociedad normalice el comportamiento de un ser como el del vídeo?

Comentarios

D

Pese a no gustarme este estilo de música, este vídeo al menos tiene ritmo.

Y por cierto, he visto vídeos de reaggeton mil veces peores con letras extra-machistas y ahí están sonando las canciones hasta en colegios ayer día de carnavales.

D

#2 La parte técnica me la se, pero no os interesa hundir a esa basura? un chorizo que se ríe de todo el mundo en su cara? please mafia, dad voto positivo y que vaya a portada, os gustará y lo disfrutaréis mucho cuando se rían de él

D

Tal vez es posible por que es música.

menjaprunes

??
Que tiene este video que pueda pensar en degeneración o censura? No entiendo nada....

Y si lo dices por apología a las drogas, joder entonces censuremos gran gran parte de la música existente porque vaya tela....

Desde Bob Marley pasando por los Beatles y por Jimi hendrix y.... Vamos que la lista no se acabaría.

Quizás el degenerado es el que piensa que coartar la libertad de expresión es la manera de conseguir una sociedad mejor....

D

#7 a ver, se que quieres que te apoye la mafia, lo entiendo, yo también lo haría, pero esto es una buena causa, consiste en humillar a una basura, justo lo que queréis no?

menjaprunes

#8 pero que coño dices de mafia? Explicate porque no tiene sentido nada de lo que dices....

santim123

#0 té voy a votar SPAM. Perfil creado este mes, vídeo con apenas visualizaciones. Etc.

zoezoe

#4 SPAM El Rivas

Hace 6 años | Por --571900-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --571900-- a youtube.com

D

Pues yo no doy clik sin saber de que va...