Hace 3 años | Por chisqueiro a eldiario.es
Publicado hace 3 años por chisqueiro a eldiario.es

Espero que esta sea la legislatura en la que se apruebe una Ley de Transferencia de la Ciencia de Cantabria que asegure la financiación a los hombres y mujeres de nuestros laboratorios(...) También me gustaría que fuera la legislatura en la que quedara zanjado el debate planteado desde la derecha, que dudaba de la necesidad de tener un sistema público fuerte en Sanidad o Dependencia. Creo que ese debate se ha superado y espero que aquí todos los grupos políticos defiendan una sanidad bien financiada, bien dotada, con los mejores medios.

Comentarios

D

Con la morralla pataleando día si y día también, lo dudo...

J

Desgraciadamente no se va a blindar nada. No va a mejorar la inversión académica ni se van a revertir los recortes en sanidad mas allá de lo mínimo y necesario para pasar este trago. No se ha aprendido nada de esto que estamos pasando. La próxima pandemia va a ser mucho peor porque no se va a invertir nada en investigar ni en prevenir. Para la mayoría de la gente es como si ya se hubiese pasado y lo único que quieren es que les dejen salir de sus casas para irse a la playa. En este país la mayoría son de pensamiento cortoplacista. Estoy arto de oír gente que o no piensan en lo que les dejan a sus hijos o abiertamente dicen que se no les importa (los que tiene hijos, que los demás os lo podéis imaginar).

T

... y hagamos opcionales las Matemáticas.

D

Si queremos blindar los servicios públicos la deuda pública tendría que dejar de subir, el año que viene vamos a llegar al 130%...

D

La forma de blindar el estado de bienestar es hacerlo económicamente sostenibles

gonas

Si quieren blindar los servicios, que suba el nivel de la educación, que se promueva la meritocracia, que se persiga la corrupción, que no se gasten el dinero público en chiringuitos.

ur_quan_master

Pero cállate! con esas ideas vas a conseguir que nos bombardee el Aliado Atlántico!

Lamantua

Y los toros pa cuando...?

LosEnergeticos

roll

D

Si lo que estan mas preucupado por blindar es acallar al critico, a enterrar la transpariencia y a blindar las mamadas