Hace 4 años | Por Jakeukalane a twitter.com
Publicado hace 4 años por Jakeukalane a twitter.com

"Decís que os amenazo, claro que sí. Soplapollas. Hijos de (). Esto es una () amenaza."

Comentarios

D

Usando el eufemismo, este pobre hombre tiene una personalidad peculiar. No es que esté loco ni nada de eso.

CidFapeador

#2 Un borderline que te cagas

D

Yo desde el video que se ha grabado CAGANDO insultando a...

No se, es que estaba cagando... Ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste....

s

#6 Y manoseando el móvil sin lavarse las manos y todo por dedicarle el vídeo "a los de Podemos", porque no tenía otro sitio en la casa donde hacerlo o algo así...
En este vídeo de twitter, utilizando el estetoscopio como nunchakus, los ha podido romper tranquilamente, a ver a cuantos ausculta antes de darse cuenta que no funcionan.

marioquartz

Ademas de no tener ni idea de lo que habla.
Por cierto... ¿Y la fiscalia donde esta?

Niessuh

Este fue el tipo que se erigió en figura máxima de las protestas de la sanidad andaluza. Da pena lo bajo que ha caido

Jakeukalane

Realmente hay que agradecer que hiciera este vídeo. Gracias a este vídeo hay gente que le tomaría en serio por otros vídeos que se da cuenta de que está como una cabra.

sillycon

No sé por qué le dais tanto bombo a este tipo. Nunca he entendido una mierda de lo que se supone quiere denunciar (agradecería un resumen) y desde luego las maneras no le dan la razón. A mí me parece un cuñao con afán de protagonismo y una enfermedad mal tratada.