Hace 3 años | Por aiounsoufa a espinof.com
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a espinof.com

La situación política en España pasa por momentos muy complicados como resultado de la gestión de la pandemia de coronavirus. Los cruces de acusaciones son constantes y ayer uno de ellos llevó a que en la Asamblea de Madrid se hablase de 'Chernobyl', la aclamada serie de HBO. En concreto, Pablo Gómez Perpinyà (Más Madrid), ha recomendado a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, la serie de HBO tras hacer una comparación entre la gestión del desastre de la central soviética con la actuación del Gobierno de la Comunidad.

Comentarios

aiounsoufa

#1, #3 gracias
¿Algun@admin que pueda puede cerrar #0? gracias

PD: solo cambia una etiqueta en ambas notícias: chernóbil por chernobyl, pero no aparecía ...

patchgirl

#11 hecho!

valzin

#1 Seguro que él te ama a ti también.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Iglesias, en su infinita bondad, ama a todo el mundo.

(Amo al líder Iglesias).

Socavador

#1 ¿Y este spameo tan brutal? ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? Se te está yendo la cabeza.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Es una apuesta perdida. La cabeza se me fue hace tiempo.

(Amo al líder Iglesias).

Socavador

#7 Pues joder, después no te quejes si te banean. No me gustaría, pero tampoco me gusta lo que estás haciendo. Sigue con lo tuyo y no entres en guerras chorras, no vale para nada bueno.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 No me parece que sea motivo de baneo. No es la primera vez que alguien añade frases a sus comentarios, como #freeassange o La lucha es el camino.

(Amo al líder Iglesias).

Socavador

#10 No sé , tu sabrás valorar la historia, pero las pataletas no son una buena idea y los humoristas metidos a políticos suelen perder la gracia y por tanto el favor del público.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 No me he metido a política, y el que piense lo contrario es un no me importa.

(Amo al líder Iglesias).

Socavador

#14 Unicornio, creo que era.

Enésimo_strike

Se nota que no ha visto la serie. En el discurso final el científico dice una frase que es el fiel reflejo de lo que pasa en Madrid; (la pongo de memoria pero el mensaje es ese) “cada mentira que contamos es una deuda con la verdad, y esa deuda, tarde o temprano, se acaba pagando”.

Hay mucha deuda con la verdad en Madrid.

jacktorrance

Pero quieren dejar de darle bola a esta señora, virgen santa.