Hace 2 años | Por --689162-- a pcgamer.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a pcgamer.com

Balenciaga, la casa de moda de lujo fundada en España y actualmente ubicada en París, ha anunciado una nueva colaboración con el creador de Fortnite, Epic Games, para crear una línea de camisetas, chaquetas y sombreros de la vida real que cuesten más de lo que tú o yo ganamos en una semana. ¿Qué tal esta gorra de béisbol? Cuesta $ 395, pero dice "Fortnite" en el frente y "Retail Row" escrito en varios idiomas. O tal vez esta sudadera con capucha blanca por $ 725, si quisieras jugar a la versión más peligrosa del mundo de no derrames espaguetis.

Comentarios

D

Noticion: las marcas de lujo venden productos caros

mariKarmo

Una marca de lujo hace una camisa con una colaboración.

Vale 1.000€.

Al redactor de la noticia se le ha pasado por alto lo de "marca de lujo".

D

Detector de tontos con dinero.

Anomalocaris

#1 Probablemente sea solo un detector de tontos. Me da a mí que mucho tonto que no llega a fin de mes de comprará la camiseta

vorotas

Esta camiseta solo sirve para que los niños ricos que salen en youtube valorando su vestimenta muestren que juegan al Fornite, y asi se lleva tb publicidad. lol

Ferran

¿Qué será lo próximo? ¿Bolsos de $1.000?

empanadilla.cosmica

#5 Si. Bolsos de 1000$ con publicidad de un videojuego.

Ya hemos llegado a las zapatillas deportivas Armani. Y las monturas de gafas de marcas de moda (Diesel Arnette, Armai, Pilice, DG, etc...) las fabrica todas la misma empresa, con licencia de los propietarios de las marcas. Y por eso una montura normal y corriente que podría costar 5€ y ganarle dinero pero pone Police cuesta 120€-

Y una camiseta blanca de algodón de gran desidad que podía costar 5€, 10€ ganándle ,ás margen , cuesta 30€ con un estampado monócromo.

c

Si la camisa habla, aunque sólo diga "Fortnite", ya me parece un buen precio para una camisa.

Camisas parlantes, el sXXI

D

¡ De lo que ganamos en una semana !