Hace 3 años | Por Fluor a ideal.es
Publicado hace 3 años por Fluor a ideal.es

Los republicanos han instado esta mañana al Gobierno central a que «desconfine» «cuanto antes» el foro de negociación en el que el Ejecutivo español y el catalán tratan de buscar una salida a la cuestión catalana. Desconfinar implica en este caso que se reactive de inmediato, en cuanto empiece a remitir la pandemia. Los comunes, de hecho, se han mostrado esta mañana partidarios de que la mesa vuelva a reunirse antes del verano, como propugnan desde ERC.

Comentarios

box3d

#1 Yo empezaría a comprar palomitas
Por las gilipolleces sabemos que estamos volviendo a la normalidad.

D

Hay quien piensa que Catalunya hauria d'esdevenir una República independent porque sin España estarían muchísimo mejor y serían libres de decidir tantas cosas que acabarían siendo la Suiza del Mediterráneo.

Yo hace un tiempo que pienso que efectivamente Cataluña debería largarse de España, pero justo por los motivos contrarios: por ser un puto lastre para cualquier Gobierno Español mínimamente progresista, un compañero de viaje indeseable y egoísta del que no te puedes fiar porque no te quiere ni le importas una mierda. Y pienso que realmente cuanto antes se larguen, se monten su chiringuito donde las elecciones las vayan ganando CiU y ERC alternativamente y nos dejen en paz al resto, mejor que mejor.

Por eso hoy quiero alzar mi cubata, apoyar el codo en la barra y decir a pulmón: Visca Catalàndia lliura.

Aneu a fer la mà, fills de putes.

lorips

#6 Gracias por tus palabras. Esa es la actitud. Ya estás descubriendo que no servimos para nada.


Vais a ser mucho mejor sin nosotros. Y, además, muy ricos!!

pd;: no hacía falta insultar pero si te tienes que sentir mejor pues vale, tu insulta pero seguimos siendo amigos, ¿vale?

D

#6 Pues a mí me gustaría que se quedaran en España. Pero la gente ha votado a los que están.

asfaltaplayas

Ni coronavirus ni pollas. Lo importante es hablar de mi libro.
Y de mientras el Torra no se corta un pelo pidiendo pasta. Parece que ha sido Pedro en persona el que ha traido el virus en el Falcon y lo ha extendido por Cataluña.

ur_quan_master

Se echan un órdago y pierden. Pagan la ronda.

wondering

Vuelve la turra.

io1976

Se ha cubierto de mierda ERC con el no apoyo al estado de alarma.

Yonny

Qué miedo a verde irrelevante

D

Vox les agradece su actitud.