Hace 3 años | Por The_Return_of_S... a expresso.pt
Publicado hace 3 años por The_Return_of_Sbag a expresso.pt

El candidato de la extrema derecha a la presidencia de Portugal, André Ventura, no dudó un momento en solicitar el Cineteatro de Serpa, ciudad gobernada historicamente por los comunistas de la CDU y núcleo con importante presencia gitana. El ayuntamiento, lejos de negarse, asumió que Ventura tenía el mismo derecho que cualquier otro candidato a usar el espacio. En medio del mitin, un esqueleto aparece tras las espaldas del líder del partido Chega.

Comentarios

juancarlosonetti

tl;dr, porque yo tampoco me había enterado de nada por la entradilla:

Un político de extrema derecha hizo un acto en un teatro de un barrio gitano y alguien le coló un esqueleto detrás como protesta. Fin.

m

#1 cuidado. Un esqueleto con una pierna amputada.

The_Return_of_Sbag

#1 Más complejo que eso: lo trollearon muy bien trolleado. Él pidió el auditorio al ayuntamiento comunista pensando, seguramente, que no se lo iban a dar. Aquí los portugueses entienden que se trata de una estrategia para provocar, de decir que le censuran, etc. En vez de eso, los comunistas se lo permiten encantados y se la arman para que haga en ridículo en todas las televisiones, cosa que consiguen.

Alguien me puede explicar la razón de los negativos?

j

Para boicotear un acto mejor las de Femen, que por lo menos enseñan las tetas.

pkreuzt

#2 Este enseñaba más: hasta los huesos. Ya podían los políticos ser así de "transparentes"