Publicado hace 8 años por --418333-- a iglesianuevaera.blogspot.com.es

El matrimonio tradicional lamentablemente ha sido arrastrado por esta marea de la corrección política atroz. Muchos hombres casados se enfrentan ahora al increíble desafío de que su cónyuge experimente deseos sexuales con personas del mismo sexo. Puede ser una pequeña pero peligrosa fisura en el arco de la familia, o podría ser un choque sísmico que colapse las delicadas relaciones entre marido y mujer, madre y niño. El mensaje vital para los hombres casados de hoy es investigar a fondo cualquier sospecha que pueda tener acerca de la vida..

Comentarios

O

#1 Es un blog satírico. Mira por que consideran que el gato es la mascota de satanás:

http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2014/05/la-prueba-definitiva-de-que-los-gatos.html?m=1

D

#1 Pelo corto, andares masculinos, fijación en la calle por las chicas más que por los chicos... vamos, como el chiste:

Uno que va a un bar y pide una cerveza, y le dice el camarero:
- Usted debe ser bombero, ¿verdad?
- Hostias, ¿cómo lo ha sabido?
- Pues por el casco rojo, el uniforme, las botas, la manguera...

lol

zoezoe

8. ¿Ella se masturba?

Tradicionalmente, los hombres tienen libidos mucho más fuertes que las mujeres y emplean la auto-gratificación para eliminar de exceso de testosterona. Para las esposas, la masturbación es más un acto de rebelión, un rechazo de las tareas domésticas que les han sido asignadas. A pesar de que el sexo lésbico no implica la penetración del órgano masculino, las mujeres homosexuales emplean sus dedos e incluso aparatos llamados consoladores para excitar el clítoris con dureza. Cuando estas actividades se convierten en una adicción severa, la mujer busca la compañía de otras mujeres como una forma egocéntrica de hacer la masturbación más emocionante.

lol lol lol

D

En mi caso, noté que se había pasado con el gimnasio y los esteroides cuando una noche me dio media vuelta y me dio por culo con el clítoris.

desheredado

A dónde vas con esto, @M-Kitus?

D

#7 ¡Qué decepción! lol

D

#7 Amigo, has topado con el numeroso sector de Menéame que, en vez de tomarse esto y la vida en general a cachondeo, se dedica a la crítica voraz y destructiva de todo lo que les rodea.

S

Dios, impresionante...

w

¿Es mi esposa una lesbiana?

¿Como me preguntas a MI por TU esposa, si no la he visto en mi vida?

D

13. La pilla comiendole los morros a la vecina

D

No lo he leído, pero me llama la atención que alguien escriba en un blog sobre un tema así.

D

Joder, y hay más reportajes de investigación:

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?
Como saber si mi compañero de trabajo es gay
¿Como saber si mi marido es gay?
Nueva y Peligrosa Moda Homosexual : Anilingus o Beso Negro
11 Secretos Indignantes Que Un Gay Nunca Te Contará
¿La mujer DEBE cocinar la cena para su marido? 19 razones que lo confirman.
La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios
Mandíbulas diabólicas. 5 perros que un cristiano no debe adoptar bajo ningún concepto.
¿Es posible que un cristiano se convierta en GAY? Parte 1
¿Es mi hija una prostituta? Siga estas pistas y compruebelo...