Publicado hace 13 años por Cell a anagarciadecuenca.blogspot.com

Yo, que tanto visité hospitales y mi vida era entre enfermos –enfermos que habían enfermado por falta de comida–, siempre vi dolerle menos la carne al que estaba su espíritu sano. Estando un día vendándole a uno sus piernas –éstas con grandes llagas y con una supuración de olor corrompido–, me dijo: ―No crea que noto dolor. Quisiera, a veces, que algo me doliera para poder pensar en las llagas de Nuestro Divino Señor. Esto lo digo al de la cama tercera que padece esta misma enfermedad, pero que no es incurable...

Comentarios

D

Todo ésto está muy bien, y habla muy bien de los verdaderos siervos de Cristo, de su amor y su entrega a los demás... Pero hasta que no vea a la Banca Vaticana regalar todos sus bienes a los pobres, arrepentirse de sus crímenes, dar todo su dinero a los necesitados, y al Papa y los Obispos descalzos limpiando las llagas de los enfermos, el Catolicismo no será para mí más que una falacia y una mentira.

Cell

#1 Yo creo en Dios, no en los curas ni en el Vaticano, sobre todo teniendo en cuenta todos los escándalos que se oyen.
Si el Vaticano no se comporta como es debido, no por ello debes de dejar de creer en Dios

CoolCase

Lo siento esta patochada es superior a mi

C

Al principio pensaba que era una broma, pero despues de leer la entrada completa me ha calado muy hondo. No conocia a esta autora.
¿Sera verdad que existe todo eso de los espiritus y la otra vida?...

s

Me recuerda a aquella famosa traducción automática. "La carne está podrida, pero el vino estaba bueno".

#3 No.