Hace 3 años | Por Limoges a europapress.es
Publicado hace 3 años por Limoges a europapress.es

"Esta noche el batacazo hay que apuntárselo a una dirección de partido que ha querido controlarlo todo a costa de convertir Podemos en un solar sin nadie que les moleste", ha afirmado el exsenador y ex líder del partido en Madrid en una serie de mensajes que ha compartido en Twitter.

Comentarios

axisnaval

¿Problemas en el paraíso?

D

#2 Voy comprando acciones de una empresa de piolets que me han recomendado.

D

Voy pillando esto promete...

D

Empieza la mitosis progre. En un par de meses diez nuevas escisiones en Galicia.

Joseph_Nash

Algunos no han aprendido nada y ese es uno de los problemas de UP. En su genesis incluyendo a personas que tenian poco o nada que aportar al proyecto. Ese es el caso de R. Espinar. Al margen de liarla por twitter y pedir casito, el bagaje de R. Espinar es ?. Porque los errores de implantacion terrotorial de UP estan ahi, pero quienes han salido han demostrado una falta de lealtad y unas ansias de poder ( ego ) imposibles de ignorar

Joseph_Nash

#7 R. Espinar tiene mucho que callar y ahi tenemos su gestion de Podemos en Madrid . No realizo nada digno de mencion y su salida es motivo del continuo pataleo. En cierta manera es como Gaspar Llamazares. Alguien que ha perdido el escaso poder que tuvo y su unica fijacion desde ese momento es dañar ( en la medida de lo posible ) a sus anteriores compañeros. La implantacion de UP no es un asunto baladi y simplicarlo todo con “P. Iglesias anhelaba controlar todo” es injusta. P. Iglesias puede quitar o poner nombres, pero es que la labor de crear militancia y bases no corresponde al mismo. Preguntemos que han realizado en 6 años los responsables de Podemos en cada lugar y porque no tienen impacto ( apoyo local ) Eso tambien es culpa de P. Iglesias

Yonny

#7

si tal y como dices iglesias quita y pone, entonces si, la culpa es de iglesias.
De la militancia no, porque no fue elegido por la militancia, no? Pues eso

Ζ

que este vividor le critique va a hacer que hasta me de pena pablo.

rojo_separatista

La verdad, no se que e esperaba Podemos habiendo entregado España al PSOE... El resultado solo podía ser o ser fagocitados por el PSOE o ser comidos por otros partidos de izquierdas... Y así ha sido. Estamos viviendo la culminación que de un proceso que empieza con la repetición electoral de 2016, cuando abandonan el discurso de la casta y empiezan a decir que su enemigo no es el PSOE, sino el PP.

pitercio

Había oído que la venganza se sirve fría, pero es que esos tuites parecen granizadillo de venganza de limón

alexwing

#8 Espinar es más de coca cola. roll

D

Para mi que a podemos y a vox les lleva el mismo tio.

EspañoI

#15 este comentario merece una reflexión.

Imag0

El histrionismo de Podemos ha hecho mella en un electorado que contínuamente necesita justificar su postura.

Si dejaran de hacer el payaso igual la cosa volvía a lo que fue... y todavía no sería suficiente. Hacen falta MUCHOS cambios en Podemos.

Jec_Ridoi

Creo que este salta cada vez que Podemos se la pega. Un nuevo partido con todos los vicios de los antingos. Que le haremos....

jcornelius

Eso es el principio.

D

Iglesias no es santo de mi devoción, pero hay que tener cuajo para ser como Espinar, hijo de tarjetero de las black y especulador de vivienda de protección oficial.