Hace 8 años | Por blp a realclimatescience.com
Publicado hace 8 años por blp a realclimatescience.com

El hielo marino del Ártico se derritió rápidamente entre 1910 a 1940, y se redujo a dos metros de espesor.

Comentarios

Azucena1980

Visto de forma alarmante.

El volumen de hielo en la Antártida retrocede a niveles de mediados del siglo pasado

D

#6 Ayer vinieron una pareja de Testigos de Jehova, y por lo menos me saludaron antes de venderme la moto.

D

El nombre de la web me ha hecho desconfiar. Parece ser la tipica web conspiranoica que da un huevo de datos como si probaran o desmintieran algo.

Mientras el cambio climático requiera votos, me temo que hasta que venga una crisis no vamos a cambiar de políticas, y las crisis las sufren "los pobres".

P.D. Irrelevante

D

#2 negativo por pensar que un enlace sin comentario a una noticia de hace 40 años en ingles es una respuesta válida a mi comentario.

No insultes tu inteligencia de esa manera, que das vergüenza ajena.

P.D. Me informan que dos pinguinos estan follando en el polo norte. ¡ESTAMOS SALVADOS, SE ACABAO EL CAMBIO CLIMATICO!

blp

#5 EL CALENTÓN GLOBAL PROVOCA MAS ACTIVIDAD SEXUAL EN FOCAS
http://www.mitosyfraudes.org/imagesAGW/1-focas.jpg

Calenton Global provoca mas Sexo

x

#1 Es una de esas webs financiadas por la industria de los hidrocarburos para fomentar el negacionismo. Entre otras trampas, se dedican a seleccionar datos ("cherrypicking") amputándolos del conjunto para intentar colar su propaganda a los ignorantes.