Hace 3 años | Por angelitoMagno a rtve.es
Publicado hace 3 años por angelitoMagno a rtve.es

Es un tema con el que la gente se mete mucho, sin embargo con otros temas no pasa. Por ejemplo, el adjetivo de gorda ¿Por qué es negativo? Es que es insalubre, no es sano estar gordo. Pero yo no me meto con alguien que sea fumador ni le digo: ¡Fumador! ¡Cancerígeno! No te digo eso, ¿no? (Se ríe) No entiendo porqué gorda tiene que ser un apelativo negativo. Que nos dejen libertad porque ahí sí que creo que hay mucha diferencia entre hombres y mujeres porque un hombre gordo es un gourmet y una mujer gorda es una solterona.

Comentarios

thorin

#2 De idiomas andas justito...

MJDeLarra

#2 Una gordibuena, y él un fofisano.

m

#2 chubby o bbw más bien

D

#18 A ver, te lo explico. Nunca se ha dado el caso de que nada dicho por alguien que se dice feminista resulte ser verdadero feminismo. Jamás. A lo sumo se puede tratar de una de las cientos de tendencias dentro del feminismo que, obviamente, carecen de importancia y no representan en absoluto al feminismo. Aunque lo diga Calvo o Montero, siempre vendrá alguien a explicarte que lo que dicen ellas en realidad no representa para nada al feminismo. Que el feminismo es otra cosa. Es algo que... bueno, que por lo visto se define más por lo que no es que por lo que es.

panchobes

Una mujer gorda folla en un after chusco quiere un hombre gordo ni eso, a no ser que tenga un ferrari en la puerta.

carakola

¡Los cojones!

box3d

#1 Busca busca, que seguro que están por ahí.
Bajo una lorza lol

D

No, un hombre gordo es lo mismo que un mujer gorda. Tendrán muchas posibilidades de ser solterones los dos. Eso sí, si son ricos, las posibilidades disminuyen.

D

Nunca había oído esa estupidez de que un gordo es un gourmet y una gorda es una gorda es una solterona.
Me apuesto una cena pantagruélica a que hay más gordos solteros que gordas solteras.

ummon

Eso no funciona así. Un hombre gordo y rico es un gourmet y un hombre gordo y pobre es un gordo seboso.

D

Un gordo es un gordo y una solterona una solterona que puede ser una loca de los gatos o no.

X

Esperanza Guardado, qué bien guardado tiene el cerebro

D

#5 Entre tanta grasa

D

Me ha tocado el gordo, positivo. Me la pones gorda, también.

A

Esperanza, haztelo mirar. Un tío gordo, es un tío gordo y una tía gorda es una tía gorda. Ya vale de tanto victimismo y tanta tontería.

volandero

Espera que al final resulta que nos metemos poco con los gordos cabrones.

D

Tiene razón.
Nunca ha importado que los hombres sean gordos para ser felices o tener pareja.

Mientras sean ricos todo bien para que una mujer te escoja de pareja. Deber ser culpa de los hombres y el patriarcado ese 👌

D

Yo no tengo ninguna evidencia de que las mujeres con sobrepeso sufran mayor discriminación que los hombres con sobrepeso. Yo creo que las mujeres con sobrepeso sufren mucha discriminación, y eso es algo que hay que cambiar, pero pienso que es la misma discriminación que la que sufren los hombres con sobrepeso.

Ponerse a comparar sufrimientos en plan "yo sufro mas" es algo que no creo que vaya a repercutir en una disminución de la desigualdad ni en una sociedad mas justa. Las personas con sobrepeso sufren ya mucha discriminación con independencia de su genero.

Y como han dicho muchos otros comentarios, en algunos aspectos de la vida, incluso se podría argumentar que las mujeres con sobrepeso tienen privilegios frente a los hombres con sobrepeso, como por ejemplo el acceso al sexo esporádico. Los hombres con sobrepeso pueden tener relaciones plenas y llevar una vida feliz, pero lo tienen complicado para acceder al sexo esporádico, que está muy presente en ciertas etapas de la vida en la sociedad moderna. Las mujeres con sobrepeso aunque sufren discriminación por su cuerpo, acceden sin problemas al sexo esporádico en la medida que deseen, dentro de unos limites.

A

#12
Según las de Podemos, las tías están muy discriminadas en todo. Mira si están discriminadas que les toca hacer lo que nadie quiere: 75 % de los funcionarios son mujeres

Dani_Caslo

#17 cuántas en altos cargos

B

La verdad es que la señora dice unas cuantas tonterías, espero que sea mejor actriz que pensadora.

b

Yo creo q especialmente en temas de este tipo son las mujeres las q las discriminan ... tanto a los hombres como a otras mujeres