Hace 8 años | Por macfly a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por macfly a vozpopuli.com

La presidenta del PP de Madrid utiliza una imagen manipulada para reprochar y sembrar dudas sobre las medidas anti contaminación del ayuntamiento de Madrid. Hay una aplicación diseñada por el ayuntamiento que informa en tiempo real de los niveles de contaminación de las 24 estaciones diseminadas por la capital. A las 12:23 de la mañana la presidenta de los populares de Madrid lanzaba el siguiente tweet: ...

Comentarios

Mister_Lala

#1 Qué mal perder tiene

Ruador

#2 quien la aconsejara? o se la ocurrirán esas cosas a ella sola?

Mister_Lala

#3 Yo creo que se le ocurren a ella, y que como está acostumbrada a que todos le rían las gracias, no encuentra a nadie que le diga "vieja, estás chocheando", o si lo hace alguien, ella piensa que sabe más que él.

Waskachu

La "noticia" ha desaparecido... (aunque aún hay gente que sigue meneandola)

Me parece bastante raro que se ponga a photoshopear unas mediciones de una APP...

#1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10 y en general todos los que habeis leido el titular y la entradilla. A mí no me gusta defenderla, pero es que la foto que ha colgado no es ninguna manipulación como bien se apunta en twitter.

#0 No deberías haberla descartado. Ahora la gente se ha quedado con la idea de que la noticia es verdad y básicamente se han quedado desinformados.

Ruador

#11

macfly

#11 Mejor autodescartar yo creo. No ha estado en la cola ni 10 minutos.

Waskachu

#18 suficiente para tener 22 meneos, ni uno de ellos negativo y ser visto por seguramente más de un centenar de personas...

Pero sí, tampoco en meneame hay ninguna solución para este tipo de cosas...

D

#11 Entra dentro de su manera de actuar, solo hay que verla atacando a Carmena porque hay trafico cuando hay lluvia, de esos barros ,estos lodos.

Waskachu

#20 y? lo que es falso es falso, y esta noticia era falsa.

No habrá cosas para criticar a Esperanza Aguirre.... y tenemos que inventarnos chuminás como estas...

D

#1 ya no saben ni pasarle un filtro para integrar la manipulación....bueno, nunca han sabido

D

#1 No esta loca, es mala. Con avaricia.

simecalloreviento

Aguirre y photoshop en la misma frase!!!

Solero

Increíble, realmente increíble. Es que me parece increíble...

elgranpilaf

#9 Con los políticos que tenemos en España te parece increíble?

vicus.

Un día de estos va a parecer veinte años más joven, bailando con Alvert Rivera en La verbena de la Paloma.

pichorro

¿Y ha pedido perdón? Porque esto es más serio de lo que parece: un político de primera línea cazado mintiendo descaradamente a los ciudadanos.

alexwing

A mi me parece increíble que Esperanza sepa capturar una pantalla, de todos modos creo que no era errónea la primera a la que le añadió la fecha, parecen versiones diferente de la misma app.

La pagina ha sido retirada, por cierto.

Marcelo987

#0 El link da a la pagina ppal de vozpopuli.

macfly

Autodescarto, el propio autor de la noticia tiene dudas y acaba de eliminar la noticia:





cc #15 ya, ya, al eliminarla el propio autor ahora redirige ahí

D

La desesperación por el poder , es muy mala compañera para conseguir votos. Estas acabada y eres despreciable,falsa y repugnante en todos los aspectos.