Hace 8 años | Por Rorschach_ a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a 20minutos.es

La candidata a la Alcaldía de Madrid promueve la creación de más espacios verdes en la capital con la implantación de jardines en las cubiertas de los edificios. Promete desgravaciones en las obras para los que se animen a implantar este nuevo concepto de jardines en los tejados.

Comentarios

Azucena1980

Mmmm... No es su marido agricultor? Suena a otro pufo más...

Rorschach_

¡Chula, prepotente y ahora resulta que como una puta cabra! lol lol

#3 ¡Está desataaaaa! lol

D

#2

El ecologismo es de fachas

mente_en_desarrollo

#3 Creo tiene una empresa de quesos (con ganado propio).

D

#3 su marido no toco un azadón en la vida,
su marido es terrateniente y conde por la gracia de dios y uno de los antepasados del rey actual.(carlosII)

no te voto + por la ofensa realizada a todos los agricultores.

A

#10 Chaladura no, hombre. Es que a estas alturas suena o bien a lo que dice #3, o bien a lo que dices tú (que se ha visto a última hora sin nada interesante que decir y anda copiando lo primero que ve que le puede salvar el culo cual estudiante desesperado en el último minuto del examen)

Kantinero

Eso es, sobre todo sentido común, que la calle este llena de mierda pero los tejados como los jardines colgantes de Babilonia...

D

Que haga un parque acuático en el subsuelo, Madrid tiene una red de alcantarillado excelente que se está desaprovechando.

Kantinero

#18 Madrid tiene una red de alcantarillado excelente

Si es excelente, casi mejor que no lo toquen

D

#8 En San Sebastían en vez del mito del jardinero tienen al del macho cabrío? Que daño hace la falta de sexo..

D

Es buena idea.

r

Esta fue a Escandinavia y vio eso y lo quiere "importar"... y el agua para mantener eso? y el abono? o quiere que huela como la castellana a la altura del Prado?...

D

Francia decreta que los tejados de los nuevos edificios deberán estar cubiertos por plantas o con paneles solares

1118 meneos
Francia decreta que los tejados de los nuevos edificios deberán estar cubiertos por plantas o con paneles solares (ENG)

Hace 9 años | Por conversador a theguardian.com


Lo dice Espe, y es una chaladura...

D

#10 Si excluye los paneles solares y el auto-consumo eléctrico, pues sí, es hacer el tonto, o mejor dicho, el perro faldero de las eléctricas.

inerte

#10 Aquí es donde está el error, la propuesta similar a la de Francia es de Podemos




Esperanza lo copia, sin saber muy bien que es lo que está diciendo.

Herumel

#30 Es más, posiblemente el fin sea el mismo, pero escuchado por la boca de esta señora suena que lo que quiere es que esos espacios en urbanismo le cuenten como zona verde, y ella no tener que pagar ni un duro en riegos, abonos, etc.. para jardines, y gastarselo en mamandurrias.

desheredado

La energía solar ya tal...

Basileos

Que le den un premio los de Greenpeace y la patulea del cambio climático de Al Gore el ecologista a Espe por esta medida.

e

El titular debería ser que Espe quiere cerrar los parques de Madrid por las noches:

Los jardines de Gregorio Ordóñez se cierran a medianoche y por la mañana son abiertos por la Policía Municipal, "como ocurre en el Retiro" desde que ella fue concejala. "Este cierre garantiza que el cuidado y limpieza del jardín se hace a gusto de los vecinos y por eso me propongo extender este modelo a otros lugares de Madrid", ha añadido.

pitercio

Voy a esperar primero a que la comunidad acabe de arreglarme las goteras.

Por cierto ¿no servirá eso para aumentar la superficie de "área verde"? Yo es que prefiero la transitable.

e

#21 Con la del futuro mercado centro comercial de la Cebada pretenden que así sea.
Es evidente que la Justicia lo tumbará, pero ir contra la ley es la norma en las actuaciones urbanísticas del Ayuntamiento de Madrid.

nemesisreptante

Llega un momento que las mamandurrias de Esperanza Aguirre cansan y ese momento fue hace 12 años ya. A ver si dejamos de regalar portadas en Menéame a esta pesada.

Aucero

De marihuana también vale?

TheIpodHuman

#24 Me lo has quitado de la boca, yo también estaba pensando en lo mismo..

D

Zonas ajardinadas, Trabajar Hacer Crecer... Espe, ya sé lo que te fumas antes de abrir la boca.

p

Yo no veo que sea una buena idea, no en todos los tejados se pueden acceder fácilmente para regar los jardines, en los tejados a dos aguas encontrar la forma de regarlos ya ni te cuento. También se requeriría un mantenimiento que provocaría una subida de impuestos. Una inversión inicial muy importante. Viendo la cantidad de denuncias que hay por falta de mantenimiento en jardines es muy arriesgado confiar el mantenimiento de esos jardines a un gobierno. Puede ser peor el remedio que la enfermedad.

http://www.20minutos.es/noticia/1868202/0/parques-madrid/secos-zonas-verdes/recortes-agua/