Hace 7 años | Por larutanatural a cascaraamarga.es
Publicado hace 7 años por larutanatural a cascaraamarga.es

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, salió este martes en defensa de la gestación subrogada, porque “ha solucionado los problemas de mucha gente que lo ha pasado muy mal”. Las declaraciones las hizo durante una visita a una iglesia ortodoxa rusa en Madrid. Así se expresó la edil popular en la Casa Rusia, que acoge una iglesia ortodoxa. Se da la circunstancia que muchas parejas españolas eligen Rusia para esta práctica, puesto que la gestación subrogada está legislada en ese país.“Sé que es muy polémico”.

Comentarios

ur_quan_master

No es de extrañar que Aguirre empatice más con los Borja y Marichu de su club de Bridge que no pueden tener hijos que con las jóvenes que "donan" sus vientres por un mísero precio.

Itsallgoodman

#1 Es que ahora las monjas lo tienen más complicado para robar recién nacidos.

nemesisreptante

#1 En algunos paises la gestación subrogada se hace sin intercambiar dinero. Y no hace falta ser rico para tener problemas de infertilidad. Luego luchamos por el derecho a la mujer a disponer de su cuerpo cuando tiene que abortar pero a la vez le negamos la libertad de decidir si puede quedarse embarazada para dar un hijo a otras personas.

D

#3 es que la compra venta de seres humanos hace un par de siglos que dejamos de verla bien.

Y una mujer puede abortar pero no puede vender o donar su corazón. Injusstissia.

ur_quan_master

#3 Dudo mucho que siquiera una minoría significativa sean "donaciones". Lo de vientre de alquiler es una definición mucho más realista.
En ese sentido estoy de acuerdo, que se permita, pero legislando sobre los derechos de la madre biológica, emonumentos , pago de impuestos, etc.

ccguy

#1 Bueno, lo mísero no tiene por qué ser así. Desde luego en España dudo que lo fuera.

A mí me parece muy bien, mientras nadie esté obligado... peores curros hay, la verdad.

Azucena1980

¿Quiere ser madre otra vez?