Hace 11 años | Por radamantou a youtube.com
Publicado hace 11 años por radamantou a youtube.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid expone ante la cámara regional un ejemplo de aplicación de la ley. Tomás Gómez cuestiona la moralidad de este celo en el cumplimiento de las nuevas políticas sanitarias.

Comentarios

yoma

#8 Ten en cuenta que muchos de sus votantes viven ajenos a la realidad de la clase trabajadora, solo notan la crisis cuando van a su restaurante de lujo y tardan mas en atenderlos porque han prescindidio de algún camarero.

D

#15 No es duple porque falta más de la mitad del vídeo, si acaso es información complementaria lol

Es decir, Tomás Gómez @psmadrid defiende la dignidad de las personas. RELACIONADA porque no sale nada de este señor en ese vídeo y el tema es este señor defendiendo.

Oskars

Lo malo es que Esperanza Aguirre sabe que en España esta postura es aplaudida

D

#6 Si la están aplaudiendo como la mas guarra y bruja de España, no tiene ni moral ni ética.

Oskars

#7: Pues a ver cómo me explicas que sea la más votada en Madrid y su partido el más votado en España.

yoma

#11 Pues porque sus votantes no quieren reconocer que se han equivocado y votarían aunque fuera a Espinete si se presentara por ese partido.

D

Como ocurre en cualquier país del mundo, que la sanidad no es gratis y la pagamos entre todos. Me da asco el buenismo de los "moralmente superiores", lacra de la sociedad. Como todos los que van a votarme negativo.

yoma

Si, es que en Madrid somo unos privilegiados: Tenemos Esperanza y dinero para Rato lol lol

D

Yo se la negaría también a toda aquella persona no cotizante de nuestro sistema sanitario, y me jactaría de ello también. O que se la den todos los solidarios de menéame.

Angelusiones

#2 jajajaj , la culpa es de zapatero lol . Esta tía es una Nazi como los muchos Nazis que rondan este país. Y como denominación de Nazi no me refiero a los que pertenecieron al partido alemán que salio democrática mente elegido , sino los que después hicieron la barbarie mas sangrienta y repugnante de la historia de la humanidad moderna.

Vota PPSOE ! y disfruten lo votado.

D

Igual van a tirar todas las noticias de los políticos que nos defiendan de esta "señora", como sale su cara pues es duple.

reemax

La troll facha travestida de liberal


ya tiene con qué trollear esta semana

FrankGold

Muchas veces nos sorprende negativamente, otras veces nos escandaliza, pero esta tipeja lo que está consiguiendo en mi ,cada dia más, es una tremenda sensación de asco. No es conservadora, no es liberal, es simplemente una fascista con todas las letras.

Aitor

#2 Me temo que ese final de palabra en negrita lleva a interpretaciones erróneas, además de denotar cierta rabia contenida. Me da que estás confundiendo, o intentando confundir, el socialismo con el nacionalsocialismo, que aunque la segunda acabe como la primera, no es lo mismo ni parecido. Vamos a tirar de Wikipedia y que quien quiera y lo necesite se aclare:

El socialismo es esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Socialismo
El nacionalsocialismo es esto otro: http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo#Claves_de_la_ideolog.C3.ADa_nacionalsocialista_temprana (dejo el enlace directo ya a la ideología que representaba)

reemax

#26 No te molestes, que en la secta tampoco saben la diferencia que hay entre liberalismo y libegalismo.

karakol

Espero que exista el dios en el que ella cree.

D

Estos populares se creen superiores, como si fueran Dioses y no personas. Y no son superiores a cualquiera de la calle.

D

Y pensar que esta mujer ha tenido cáncer y la hemos pagado la cura entre todos..... Qué dinero más perdido el que la hemos dedicado a ella....

felpeyu2

De todas maneras no convendría olvidar que la gente es lo que ha votado y que sabe lo que vota. Y si se presenta a las siguientes volverá a ganar. Así somos...

Angelusiones

Y como reconozca a los judios , los echa como comida de patos al manzanares.

D

#1 Creo que los judíos con los que tuvieron algún que otro problemilla fue con los nacionalsocialistas...

Mineros se enfrentan a la policía con misiles de fabricación casera/c74#c-74

c

#2 Anda, chaval, deja de hacer el ridículo y vuelve al cole (o a la caverna, lo que prefieras)

D

hijaputa

A

Este mujer es una genocida que debería estar YA en prisión preventiva a la espera de juicio.

D

Pero que es esta mierda!!! ajajaja encima del microbloging obvio, que dejan pasar los admins, ya es un poco cansino el tema de tratar de mutilar a la amiga Aguirre y así de paso dar un empujón a los amigos del SOE de Madrid en base a un video convenientemente editado.

Ridículo. Nos toman por idiotas.

qrqwrqfasf

Hoy es un sin papeles, mañana será un parado de larga duración. Que más da, si para esta tía ambos son escoria.