Hace 8 años | Por An66 a elboletin.com
Publicado hace 8 años por An66 a elboletin.com

Esperanza Aguirre quiere un Madrid más verde. La candidata del PP al Ayuntamiento de la capital ha hecho suya hoy la bandera del ecologismo y se ha comprometido, entre otras cosas, a que si sale elegida alcaldesa plantará árboles en la Puerta del Sol. Para la ‘lideresa’, según ha señalado en un acto en el parque del Retiro, “la naturaleza también puede ser parte de una ciudad”. Una de suspropuestas electorales en materia de Medio Ambiente haya incluido su compromiso para que el 15 de septiembre la zona que vio ‘nacer’ al 15-M. tenga árboles.

Comentarios

Ruador

#4 ¿como si fuera una rumana limpia cristales en los semáforos? no lo veo

Campechano

#5 Las rumanas no llevan rastas

Ruador

#6 ¡coño es verdad! menudo mezclijo que he hecho en mi cabeza lol

Campechano

#8 Mezclijo, bonito palabro. Me lo apunto para cuando quiera desconcertar a alguien

Ruador

#9 es de mi madre

Campechano

#10 La mía dice pastafangà

Ruador

#12 lol como mola lol me la apunto

An66

Esta sra. va pegando vendazos de la extr. derecha a la izquierda.
Con tal de arañar votos, lo que sea.
Después de las elecciones ya se verá.

Kaphax

¿Entonces decís que esta es la señora que llama populistas a los de Podemos?

Ruador

yo hasta que no se rape la cabeza, se vista de naranja y se haga hari-crisna no me creo nada

Campechano

#1 Lo suyo sería hacerse rastas y vestir falda ancha de colores

Arzak_

Esperanza Aguirre se hace ahora ecologista: auto-consume lo que vomita y caga.

kalimochero

¿Esta no arrancó un mogollón de árboles -hablo de oídas- del Paseo del Prado?

pitercio

Esperanza Aguirre haciendo cosas.

e

En un mes ha pasado de querer un Madrid más fácil para los coches a un Madrid más verde.
Hablan por hablar y no tienen ni idea de qué hacer con Madrid (aparte de los pelotazos).

A ver si le pregunta alguien a la ecologista ésta por el túnel ese bajo el Paseo del Prado que siempre ha querido hacer.
Que le pregunten por favor si apoyará la reforma de la Plaza de España aunque implique arrasar con todo su arbolado para poder ampliar el aparcamiento.

D

Que tenga cuidao, que eso del ecologismo tiene sus inconvenientes

a

Acabo de captarlo. Primero el PP se dedica a talar árboles. Así luego pueden hacer campaña electoral diciendo que van a (volver) a plantarlos. Ya me cuadra.