Hace 8 años | Por --333292-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --333292-- a lasexta.com

La presidenta del PP de Madrid ha anunciado su dimisión durante una rueda de prensa convocada sin previo aviso. Lo hace, dice, por la "serie de noticias de indiscutible trascendencia" y "la gravedad de las acusaciones" que relacional al PP de Madrid con la corrupción. Aguirre dice tener "una responsabilidad política" que asume. Asimismo, ha señalado que ya ha hablado con Mariano Rajoy.

Comentarios

D

El resto están cerradas, ergo no es dupe. Si os parece lo llevamos a portada, si no, pues chapamos y au.

tucan74

#1 Joder, por favor, no votéis negativo. Llevemos a una a portada de una puta vez. Y esta no es aede.

anasmoon

#1 Sí, venga, que la otra que hay es aede y las demás han cerrado.

davokhin

#1 #0 Por cierto, muy inteligente en buscar una noticia que no pusiera "Espe Dimite" porque te la iban a tumbar por duplicadas no-natas, y sería el colmo de meneame que esta noticia no esté en portada

tucan74

#1 Coño, ¿por qué la has quitado?

D

#9 no fui yo, fue un admin.

tucan74

#10 Joder, pues no entiendo

davokhin

Supongo que esto tendrá algo que ver:
http://www.abc.es/espana/abci-aguirre-ante-comision-corrupcion-4752343450001-20160212050500_video.html
Nunca la vi tan acorralada y jodida

anasmoon

Esto no me lo esperaba, está claro que no quiere comerse el marrón.

tenduret

Vamos, que hoy dimite Aguirre de presidenta del PP de Madrid y por una cosa u otra a portada no llegará el tema.

👏 👏 👏 👏 👏

Impresionante

Monotron

Negativos everywhere