Hace 11 años | Por --267756-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --267756-- a abc.es

Preguntada por los acontecimientos políticos de los últimos días, Aguirre ha considerado que a veces "las crisis son oportunidades y ahora es una oportunidad para regenerar la democracia y la política española".

Comentarios

Eversmann

Pero a mejor, no a peor!

D

Si regenerar la política es quitar a Rajoy para ponerse ella... poca regeneración veo yo.

D

En el gobierno. Con guillotinas, tridentes y antorchas. Estoy completamente de acuerdo.

D

Por alguna razón la gente le odia y a mí no me cae mal, no habré escuchado mucho de ella supongo... lol

En cualquier caso, si quiere gobernar, ELECCIONES. El PP hace mucho que como mínimo debería haber perdido la mayoría absoluta y deberían estar fuera por mentir e incumplir la totalidad de su escueto programa.

D

Yo estoy sgeuro de que ella está detras de todo este destape para descabalgar a la trotona de pontevedra y ponerse ella de neo thatcher.

Victor_Martinez

esta mujer está relamiéndose toda

D

Si, cambios como los de Fundescam, por cierto, el ABC en su línea palmera, noticia que ponen de esta petarda, noticia que desactivan los comentarios. Democracia y olé

gokurako

Revolución!!!!!!

c

Ya. Ella y los suyos ya nos han anticipado algunos cambios y el camino por el que irán los que quieren que vengan....

Y nosotros les votamos.


Luego a llorar.

Tiberina

Hacer cambios como reformas de "amnistías fiscales" reformas de leyes para los ladrones de sus compañeros salgan ilesos de sus estafas y robos, indultar kamikaces... reformas en sanidad beneficiando al marido de alguna política...claro... esos cambios...