Hace 8 años | Por cabobronson a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por cabobronson a 20minutos.es

La presidenta del PP de Madrid comparece este viernes en la comisión de investigación sobre corrupción política. Aguirre ha confirmado que nadie de la dirección del PP le ha llamado después de los registros de la sede. Esperanza Aguirre: "No ha habido, que yo sepa, financiación ilegal del PP de Madrid".

Comentarios

alexorder

A todos....... LOS DEL PP!!!!!

JuanBrah

¿Qué es la corrupción?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es la corrupción! ¿Y tú me lo preguntas?
Corrupción eres tú.

A

Llevan años destrozándonos a todos los que no somos de su cuerda. ya es hora que se destrocen entre ellos y nos devuelvan lo nuestro.

R

No, hija de puta, nos habéis destrozado a nosotros y al país, a vosotros simplemente os han pillado y no estáis pagando ni una décima parte por culpa de los 7,2 millones de votantes cómplices que tenéis hija de puta.

pitercio

Lo que os destroza es que os pillen... y no tanto! no seas llorica! Que aún no has pisado el trullo.

D

#4

D

"La corrupción nos destroza a todos... porque es que ahora uno ya no puede ni robar sin que la gente te mire mal"

D

#3 Tu, hija de la gran...... fascista, eres corrupción.

belfasus

¡¡GRANDE!!

Azucena1980

No nos cebemos con esta pobre sexagenaria víctima de la violencia policial de los agentes de movilidad.

Al fin y al cabo ella destapó la Gurtel

ikatza

"La fiscalía anticorrupción nos está destrozando"

Fixed.

themarquesito

"Los principales damnificados por el Holocausto somos los miembros del partido nazi por el daño a nuestra imagen humanitaria". El argumento de Espeonza no difiere demasiado de éste, que es una reductio ad absurdum con fines cómicos, no la estoy llamando nazi, que conste en acta.

anasmoon

A veeeeeeer, que ella destapó la Gürtel, deberíamos estarle agradecidos!

fofito

Ya era hora de que fuera a "todos".

D

Menear los disparates que esta mujer presenta de excusas no sirve de nada.

Irrelevante

D

wall

D

Será descubrir la corrupción. Menuda geta tiene.

Gunther.Frager

La corrupción destroza al Estado y beneficia al Partido Podrido.

Cuando se destapa la corrupción, pues te jodes como dijo Herodes.

D

Parece como si quisiera insinuar que cuando caiga se va a llevar a todos por delante

s

Cuantos más millones tengo, más destrozado estoy. Que tragedia!