Hace 3 años | Por ccguy a elplural.com
Publicado hace 3 años por ccguy a elplural.com

Desde el pasado 2 de septiembre del 2019 la placentera vida de Esperanza Aguirre se ha convertido en una carrera contra reloj para lograr que el juez García Castellón archive la investigación abierta sobre ella en el Caso Púnica y más en concreto en su PS 9 que trata de la financiación ilícita del PP de Madrid. El próximo día 27 de agosto finalizará la instrucción.

Comentarios

D

#3 Que el Covid sea justo.

AmenhotepIV

No me cabe la más minima duda de que organizó y controló todo lo que se cita y lo que no se cita en el artículo.

anasmoon

#13 Pero que devuelva la pasta.... porque si no, sirve de poco.

Trigonometrico

#19 De eso ya se encargará la justicia, lo importante es que sea juzgada justamente algún día de su vida.

kmon

Pero si Aguirre destapó la Gürtel! es la corrupción la que está acorralada por ella

j

#16 Exactamente para eso se lo trajeron de Roma y la patada "pa´arriba" para Eloy Velasco.

D

Si, debe estar muy preocupada con el peazo juez afinador que le ha "tocado en suerte". Carnaza para mermaos.

D

#14 Ya te digo. Basta ver por encima el perfil del 'pollo' para ver que este ha sido puesto en esa sala para torpedear cualquier amenaza al PP.
En cualquier país con una justicia seria, estaría recusado antes de empezar a instruir un solo folio. Claro que tampoco es que haya instruido muchos en los 4 años que lleva. Casi todo ha sido filtrar y refundir el trabajo que había dejado hecho Eloy Velasco.
https://www.elplural.com/politica/los-genoveses/jueces-con-antecedentes-manuel-garcia-castellon_217860102

r

Me la veo acorralada en la tumbona en el jardín al lado se su piscina olímpica mirando sus dominios que se extienden hasta el horizonte.

pitercio

Yo renunciaría gustoso a algún día de vacaciones por cada uno de trullo que pillase la marquesa

io1976

Que vigile su salud, no sea que le pase como a Rita...

Trigonometrico

#10 Pues yo me alegro de que se haya salvado si luego la trincan por lo que haya hecho.

p

A ver si muere matando, eso si que sería un gustazo. !Tira de la manta Espe!

j

#11 Esto...no,va a ser que no.

Arzak_

Otra anciana 'inviolable"

D

Ja, ja, ja....ja, ja, ja.

D

Llevá así cuantos años??
Es muy zorra