Hace 5 años | Por --603883-- a eldiestro.es
Publicado hace 5 años por --603883-- a eldiestro.es

Hoy se da incio a la semana más importante del año para los católicos, la Semana Santa. Hoy es Domingo de Ramos y la mayoría de españoles, que somos católicos, empezamos una semana de celebración que culminará el próximo domingo con el Domingo de Resurrección. Una celebración digna de ser felicitada, incluso por los que no profesan la religión católica. Y por eso estoy esperando (sentado) a que Pedro Sánchez felicite la Semana Santa a todos los católicos españoles, como hace con el Ramadán.

Comentarios

D

Es increible ver a la izquierda felicitando tan alegremente a religiones tan retrógadas y asquerosamente medievales como el Islam, mientras margina al cristianismo. Yo me considero agnostico, pero ver a la izquierda lamiendole el falo al islam, da vergüenza ajena.

janatxan

Chalados con amigos imaginarios, irrelevantísimo.
@sogasamarillas fascista de libro.

D

#3 Sí, pero al islam se le felicita, ¿verdad?

Qevmers

#5 Demuestre que se felicita al Islam

D

#15 https://verne.elpais.com/verne/2018/06/16/articulo/1529170205_062935.html
¿El país no te parece suficientemente rojo?

Ahora, discúlpate.

Qevmers

#35 Ha leído lo que pone?
Posee comprensión lectora?
Que felicita Sánchez (que realmente me importa un carajo lo que haga)?
Felicita el Ramadán?

D

#39 Y la Semana Santa no, por lo que la noticia es cierta y tú tienes que pedir perdón (bueno, si tuvieras dignidad, claro).

Qevmers

#47 Pero usted sabe lo que dice?
que es la Semana Santa para un catolico ? y que es el Ramadan para un musulman?
lea, aprenda....
que por el hecho de estar bautizado la "sabiduria religiosa divina" no llega porque si....

D

#55 Me encanta ver a un miserable hacer el ridículo como tú lo estás haciendo.

Qevmers

#58 Seguro? ridiculo yo?
usted no se lee verdad? (bueno, suponiendo que sepa, claro esta).
Pena me da, la vferdad....

D

#62 Entonces, ¿es cierto que Sanchez ha felicitado el ramadán y no la Semana Santa?
ES FACIL, RESPONDE CON UN SI O UN NO.

Qevmers

#71 NO, repito NO Sanches es imposible que felicite el RAmadán. El Ramadán no se felicita, seria hasta una enorme falta de educacion.
Por otro lado, Felicitar la muerte de alguien (como es la Semana santa).... solo conozco un caso en este pais. El marido de la hija de un genocida español muy conocido. Es el unico del que conozco que se felicito por su muerte.
eso si, puede decirme alguien que haya felicitado la semana santa?

D
Qevmers

#84 lea y expliqueme que es lo que felicita.
Hagase un favor y lea.

D

#86 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Qevmers

#89 si, eso sera la risa de la ignorancia.

D

La Semana Santa se felicita? tenia entendido que eso era la Navidad y año nuevo ,,,, primera noticia

D

#17 Y los cumpleaños. ¿Tienes algún argumento o sólo dices gilipolleces?

D

#17 las onomásticas ,,el dia del padre la madre etc,, pero "Feliz Semana Santa " en mi puta vida ,,en todo caso haciendo referencia a las vacaciones .... tampoco escuché " Feliz sepelio" ( pero ahí ya cada uno)

D

#57 ¿Y feliz ramadán sí? Estás justificando lo injustificable, deberías pedir perdón.

D

#74 Felicitar torturas y entierros esta feo , en todo caso deberías pedir perdón tu ,,

Va me aburres aparte de carecer de sentido del humor estas muy amargado .. feliz resurrección

areska

#2 a pastar.

D

#9 ¿Con tu madre?

areska

#14 Mi madre está muerta, pringao.

D

#18 ¿Los muertos no pastan?

areska

#21 me parece bien, eso significaría que estás tú muerto.

D

#28 Qué de tonterías para un rato. Venga, tira millas.

Qevmers

#65 ya pero el avion no me sale hasta dentro de media hora....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

D

#0 La asociación de prensa de Madrid califica a "el diestro" como una web que se hace pasar por medio de información para difundir bulos. Aquí puedes verlo.



Por si te interesa algo le veracidad de los medios con los que te informas. Aunque viendo que enlazas a OK diario, tengo mis dudas.

D

#20 https://verne.elpais.com/verne/2018/06/16/articulo/1529170205_062935.html
Ahora viene cuando tú pides perdón. ¿Verdad?

D

#40 Veo que de comprensión lectora vamos regular. Echa por la sombra o pide perdón lol

D

#51 Te he demostrado por otra fuente que la noticia es real. ¿Que yo pida perdón?
Agáchate y que no te vea nadie hacer el ridículo como lo estás haciendo.

Qevmers

#48 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
Pedir perdon?
Callar de una vez? porque, porque le digo verdades y no le gusta?
Le doy mi direccion para que me haga desaparecer en una cuneta?, como he de callarme de una vez, igual ya que con razones no puede, le gustaria "intentarlo" de otra manera, a la de los de siempre y "Tradiciopnes españolas"

D

#53 ¿Ya sales con las cunetas? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Qué poco recorrido tienes.

Qevmers

#61 Yo?
calle de una vez, agache la cabeza, ver a un miserable, calla de una vez....
usted si supiera leer sus frases, se daria miedo a usted mismo.... bueno eso o es de los de las cunetas, que viene a ser lo mismo....

D

#66 Las cunetas las has nombrado tú, tonto.

D

#53 Este de ha pasado con el vermú en el aperitivo. Va loco diciéndole a todo el mundo que le pida perdón lol

D

#65 A quien tiene que pedirlo, sí. Por ejemplo a ti.

D

#73 ¿Por señalarte que te informas por medios de propaganda? Tomate las cosas de otra manera o pide perdón

D

#78 Pues la noticia es cierta, así que deberías pedir perdón si tuvieses dignidad.

D

Ni yo te creo a ti, pero el caso es que es cierto. contrástalo.

Jakeukalane

#23 ni idea, soy ateo y antiteísta. Y no recuerdo estas cosas de cuando era pequeño.

Jakeukalane

#4 es de okmierda. No me lo creo.

y

#4 En los católicos se felicita la navidad que es tiempo de paz (como el ramadan) no la semana santa que es tiempo de dolor y de pasión.

cc #6 y #7

Qevmers

#23 Ni soy católico ni musulmán, soy agnóstico convencido, pero algo conozco por cultura de religiones.
No se felicita el Ramadán (como acto), se felicita el FIN del ramadán, el final de la etapa de penitencia. No se felicita un ritual, se felicita el fin de la etapa de dejar de sufrir.
Por lo tanto es como cuando alguien te pregunta si te duele después de haberte caído, “educación” (normalmente no le importa nada la respuesta)?

D

#54 "una gilipollez" es un insulto directo? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Tú eres tonto. Eso sí lo es, pero lo has demostrado con esa afirmación.

JackNorte

Cuando llaman radical a pedro sanchez , desde donde se lo diran? lol

areska

#24 Soy un bot.

areska

¿El Ramadán? ¿Qué dices?

D

#1 Lee. Es fácil.

areska

#4 muy creíble, sí.

D

#11 Contrástalo. Si tienes cojones.

areska

#25 qué tendrán que ver los cojones.

D

#31 Gracias. Demuestras lo que eres. Tiras la piedra pero no lo demuestras. Eres lo que eres. Una persona, desde luego, no.

Qevmers

#4 OKdiario?
pero la noticia es real o tambien la crearon los de la PPolicia PPolitica PPatriotica?
porque ha de ser real esta noticia?

D

#13 Contrástalo. Si fueras una persona, lo contrastarías y plasmarías aquí el resultado. Pero dudo mucho que lo seas.

Qevmers

#24 Lo he buscado, contrastado y comprendido.
Usted sabe de que habla? felicita Sanchez el Ramadán?

D

#42 Exacto: y la Semana Santa no, ergo la noticia es cierta y tú tienes que pedir perdón con la cabeza agachada.

Qevmers

#46 Sancxhez felicita el Ramadan?
solo por curiosidad, el RAmadán se felicita?, sabe al menos lo que es el Ramadán?

D

#50 Pide perdón con la cabeza agachadita, miserable.

Qevmers

#56 Si, para que me de el tiro de gracia no?
Pero usted se escucha?, bueno corrijamos.... sabe de que habla? o habla para ver que pasa?
la ignorancia supina ya da miedo....

D

#59 He demostrado que tengo razón, y no paras de hacer el ridículo.
Por mucho que pretendas dar penita, en ningún momento he amenazado a nadie. Eres patético.
Si tuvieras dignidad, te estarías disculpando. No la tienes, ni se espera de ti.

Qevmers

#70 que ha demostrado que? que ha demostrado? puede explicarmelo?
"Pide perdón con la cabeza agachadita" sabe a que se refiere y quien lo usaba?, y lo peor para que?
un poco de cultura cuando utilice "ciertas" expresiones. Un poco de cultura no suele venir mal.
Sere patetico, posiblemente, para que negarlo? pero ni me las doy de lo que desconozco, ni insulto ni amenazo a los demas... incluso les facilicito el camino si quieren intentar hacerlo ellos (como es su caso).
Cultura y conocimiento es indespensable cuando se quiere hacer aparentar lo que no se es...

D

#76 Pedro Sanchez ha felicitado el ramadán, y no la Semana Santa.
La noticia es cierta.
Te lo he demostrado.
Discúlpate por todo lo que has dicho y todo lo que me has acusado.

Qevmers

#79 Donde ha felicitado Sanchez el Ramadán? demuestrelo de una puñetera vez, o callese que no sabe ni lo que dice....
lea y comprenda lo que expresa.
Y la Semana Santa se felicita? donde? como? se felicita por la muerte de una persona? donde? como?

Qevmers

#83 sabe leer?
Posee comprensión lectora?
Lea, por favor. No haga mas el ridículo.

D

#87 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Qevmers

#88 viva la ignorancia?

D

#91 Claro, puedes dar vivas a lo que quieras. La pena es que te dejen votar con la devastación mental que sufres.

Qevmers

#92 la ignorancia es la madre de la barbaridad.
Usted supera a "el Casado", a " el Hijito" y a "el pistolas"...
Nunca hubiera imaginado que alguien pudiera superarlo...

D

#93 Pide perdón, palurdo, que te he demostrado que la noticia era cierta, mamarracho.

Qevmers

#94 usted y su comprensión lectora...
Por favor, que daño hace la LOMCE...
Lea e intente comprender, lea e intente comprender.

D

#0 Esto de parte de todos. Lo sentimos mucho, no volverá a ocurrir.



¿Nos perdonas?

D

#60 Por supuesto, te perdono.

Cabre13

#69 Me da la impresión de que no has sido capaz de leer lo que pone ahí.
Un 68,5% se declaran católicos.
De los cuales solo un 14% son católicos en realidad, el resto lo son de boquilla.

Frente a eso tienes a un 26% de personas que se declaran ateos o no creyentes sin ninguna duda.

¿Dónde está tu mayoría católica?
¿En los no practicantes?
¿Esos son los que están protestando en ese artículo tan parcial y objetivo?

Qevmers

He leido gilipolleces, chorradas, adsurdeces y este "articulo".
Parte de premisas absurdas y de "un pais de costumbres"... El problema es que las costumbres ya no son realidades, por mucho que se empeñen.

D

#7 Pero Sanchez sí felicita el islam. Y eso estás justificando. Nadie te tratará en el futuro como si fueras una persona.

Qevmers

#16 Demuestremelo. Pero evidentemente de fuente fiable, no de lo que ha podido ser creado por la PPolicia PPolitica PPatriotica.
Pero demuestrelo feacientemente, de otra manera esta mintiendo.

D

#22 Busca la fuente que quieras. Y si la noticia es cierta, vuelve a disculparte.

Qevmers

#33 Pero usted sabe leer? posee comprension lectora?

D

#41 Pide perdón y calla de una vez.

Cabre13

Polémicas de ofendiditos por los ofendiditos, que ahora pretenden que la política española sea un altavoz de todas las fiestas religiosas católicas o montan polémicas gratuitas sobre ello (belenes, cabalgatas, carnavales, la palabra Navidad...).

No sé, igual soy raro por que me preocupen otros temas o por no querer votar a partidos relacionados con el Opus Dei.

PS: "la mayoría de españoles, que somos católicos" empezar un artículo con mentiras tampoco ayuda.

D

#29 ¿Es mentira que la mayoría de los españoles son católicos? Demuéstralo o pide perdón.

Cabre13

#43 Es mentira, las cifras de participación en la iglesia bajan año tras año y actualmente solo hay mayoría católica si cuentas a cada bautizado en las últimas décadas.

La religión es un asunto serio, no una broma según la cual puedas fingir argumentar que la mayoría de la población es católica pese a que incumplen sistemáticamente todos los preceptos y exigencias de su religión.

Hay más ateos que católicos practicantes.

https://www.aciprensa.com/noticias/datos-revelan-descenso-de-numero-de-catolicos-en-espana-58811

Los últimos datos del barómetro del CIS señalan que en 68,5% de los encuestados se declaran católicos, pero tan sólo el 14,4% de ellos se consideran practicantes. Lo que supone un 1,3% menos que el año pasado.

En esos datos publicados por el CIS se muestra que el 59% de los creyentes preguntados no acuden casi nunca a Misa u otras celebraciones religiosas, tan sólo asisten a las que son de tipo social como bautizos, bodas y comuniones.

Tan sólo el 14,1% de los creyentes aseguran ir a Misa casi todos los domingos y días de precepto. Un 2,2% afirma ir varias veces a la semana.

En ese sentido, el 26,4% de la población se define como no creyente o atea. Un porcentaje 1,2% mayor que el año pasado y que se corresponde con la pérdida del número de católicos (1,3%).

D

#52 "Los últimos datos del barómetro del CIS señalan que en 68,5% de los encuestados se declaran católicos"

Entiendo que es tu disculpa. Venga, tira millas.

Cabre13

#19 Yo exijo que Pedro Sánchez hago un anuncio el día que empieza el Viña Rock.
¿Qué te parece?

D

#34 Una gilipollez, pero tampoco espero más de ti.

Cabre13

#49 Reportado por insultos directos, que ya sé que a los de las cuentas desechables os encantan estos legalismos baratos.

johel

#64 una pregunta que lanzo al aire antes de ponerte el ignore, ¿eres un clon de bulmaro?

johel

¿todos los años vamos a publicar la misma estupidez? Le ha dado dos besos al ministro frances, ¿donde estan mis dos besos?
¿Y mi felicitacion por el dia de la ascension del espaguetti volador? ¿Y mi enhorabuena por el aniversario de la caida del decimotercer arconte del infierno?

D

#12 ¿Y eso qué tiene que ver? ¿Todo eso eres capaz de decir con tal de justificar que se felicite el ramadán y no la Semana Santa?

johel

#19 Es una payasada electoralista pedir que se feliciten todas las fiestas cristianas, habida cuenta de que tenemos un calendario donde las coleccionamos e incluso fijate, nos felicitan por ellas dandonos fiesta.
Ademas no es la primera vez que se acusa a un presidente que no sea del grupo formado para delinquir de la misma cantinela, el comentario esta fusilado de uno que se repite año tras año.

D

#44 ¿Y las musulmanas sí?

D

Contrástalo. Si es mentira, lo demuestras. Si no, pide persón.

D

No soy clon de nadie, y me importa una mierda tu ignore. Sólo demuestra que no tienes argumentos y no quieres leer los míos. Tú votas Podemos, ¿verdad?