Hace 2 años | Por nereira a dailymail.co.uk
Publicado hace 2 años por nereira a dailymail.co.uk

La presión financiera que enfrentan los británicos este invierno gracias a la inflación impulsada por la escasez de mano de obra, el aumento de los costos de la energía y las brechas en las cadenas de suministro mundiales a medida que cede la pandemia de coronavirus ha sido revelada por una investigación, un día después de que el primer ministro desestimó los temores del costo de vida en el Conferencia del Partido Conservador.

Comentarios

ikatza

Not my circus, not my monkeys. Nunca mejor dicho, lo del circo y los monos digo.

Socavador

Grande Boris. Por supuesto que su trabajo no es hacer que funcione el país, es hundirlo en la miseria.

D

Es que no es su problema, para un liberal economico con el, su trabajo es reducir el estado, y el mercado proveera.

Cada uno con su libreto

sotillo

#2 Me suena a cierta generala de charcas donde ella no tenía ninguna responsabilidad en los batracios que salían de sus dominios, a ella lo que le preocupaba es sacar buenos jueces

Verdaderofalso

Hubiera estado mejor decir: “no es mi puto problema”

ur_quan_master

A este también le dicta las frases MAR?

Todo sea por la libertad.

Leni14

No si para escurrir el bulto y no asumir responsabilidades, no pierden el tiempo, no falla. Este igual que Trump que se piensa que dirigir un país es como dirigir una empresa.

Leni14

#5 Sin duda, y ya en lo curioso parece que ni siquiera pueden dar indicaciones claras a sus peluqueros.

asbostrusbo

#6 ni a su entrenador personal...

Pointman

#6 A mi casi me preocupa más la idea de que sí dan indicaciones precisas a su peluquero, esteticista, chapista, etc. y que decidan que ese es el estilo que quieren.