Hace 2 años | Por SrYonkus a eldiario.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a eldiario.es

Una mujer que prefiere no revelar su identidad cuenta el periplo que vivió para ejercer su derecho a interrumpir su embarazo por graves e incurables anomalías en el feto, una intervención que el hospital público que siguió su gestación no asumió

Comentarios

#3 Completamente de acuerdo, hay muchisimos profesionales que no tienen el crucifijo en una mano y la biblia en la otra, que ademas cumplirian con la ley y derechos de los ciudadanos/as

Verdaderofalso

#14 A ver habría que ver caso acaso pero lo lógico es que exista la opción.

Al igual que la Eutanasia, que exista la opción. Nadie te obliga

Verdaderofalso

#11 te hablo de ya bastantes años +15 por lo menos.
Espero que todo haya cambiado a día de hoy porque la persona de mi familia que lo sufrió el golpe fue muy duro

obmultimedia

#12 yo mismamente soy ese retrato de gestacion que hacia peligrar la vida de la madre, conmigo tuvo 3 avisos de aborto, mi madre lo paso muy mal y naci ochomesino pasando mas de mes y medio en una incubadora intubado, eso me creo secuelas en mi salud. Tengo 40 años pero con una salud de alguien de mas de 60

ipanies

Y aquí preocupados de si en Texas esto o en Argentina lo otro. En España ocurren cosas propias de un estado fallido haya donde mires.

CarlosGoP

#5 no sabes lo que es un estado fallido

M

Me parece terrible que una persona tenga que pasar ese calvario porque unos supuestos profesionales de la sanidad, que cobran un salario público, se nieguen a cumplir con la ley.

kastanedowski

Te interrumpo y luego continuas.

Se termina la conversacion y no se puede continuar

Hay que tener cuidado con las palabras y mas cuando se pretende ser " un diario"

sotillo

Terrorismo religioso de baja intensidad

Aergon

#2 las sectas y mafias impidiendo que se imponga el estado de derecho...

G

#13 bueno, puede ser de cárcel si hubo negligencia o puede ser simplemente un diagnóstico difícil. Pero sí creo que debería investigarse.

G

36 semanas, dos o tres años de vida...
Supongamos que no le hubieran detectado nada en las pruebas y que nace en la semana 36... ¿os parecería bien matarle después de haber nacido? ¿Podéis explicarme cual sería, para vosotros, la diferencia moral en esos dos casos?

obmultimedia

#8 tu eres de los que prefiere ver sufrir a un bebe durante su corta vida por una malformacion y no acatar con ese problema antes, no?

Verdaderofalso

#8 nunca has visto un bebé de tres meses morir entubado y con sondas porque venia con una malformación congénita y sus padres no quisieron abortar aún sabiendo que no llegaría al año de vida?
Yo por desgracia lo viví en la familia
Eso es lógico?

Cc #9

obmultimedia

#10 no, para nada. Habria que ver que decisiones tomaron los medicos para dar viabilidad a la gestacion

G

#10 #9 ese es un debate muy interesante, pero no trata del aborto. Trata de la eutanasia activa.
Y sí, por desgracia he visto casos así.
Posdata: aprovecho para agradecer su esfuerzo a todas las donantes de leche materna. Muchas gracias.

L

#8 Este caso es una locura. Esperar hasta la semana 36. Es de cárcel para todos esos "profesionales".