Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a outono.net
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a outono.net

Rafael García de Vinuesa, fue de número 4 en la lista de IU para las Elecciones Municipales 2011 en Mérida y de suplente en la lista de IU por Badajoz para las últimas Elecciones Generales. Este muchacho militante comunista tiene una cuenta personal de Twitter, en ella relata sus actividades de partido y también cosas espeluznantes e impropias de alguien que se dice demócrata. Por ejemplo, Comenta una noticia sobre el empresariado con un “contra la patronal; amonal".

Comentarios

kaidohmaru

#1 ¿El chaquetero piensa que los demás son de su condición?
A mi me parece una burrada. Quién se haya sentido ofendido, que lo denuncie. Ni unos ni otros.

kaidohmaru

#6 Yo la verdad que no lo entiendo. Para mi las amenazas o los insultos son igual de un lado o de otro.

Vichejo

#8 Se llama doble moral y se practica mucho por aquí, a mi me acaba de pasar lo mismo pero en la dirección contraria por la derecha iba la cosa

kaidohmaru

#26 Gracias, Bensidhe

D

#26 Una pregunta: ¿en qué contexto verdadero ha usado la frase "a la patronal amonal"?

Gracias.

oso_69

#26 Fijate que no he mencionado ni a Karl Marx, ni a Engels, ni a Lennin, a quien no considero un dictador. Pero justificar la imagen de Stalin, que no sé que aportación teórica realizó al comunismo, como no fueran los metodos de represión y purga, o a Mao, responsable de la hambruna que mató a millones de chino, es como justificar un retrato de Franco porque construyó pantanos.

bensidhe

#31 Stalin escribió libros con ideas interesantes y dirigió la URSS en los momentos más difíciles de la historia de Europa, combatiendo al imperialismo nazi y fascista de forma activa y tomando un papel principal en la II Guerra Mundial.

Además, fue el primer dirigente de la URSS de origen estrictamente obrero y quien llevó a Rusia de ser una región feudal a competir frente a frente con la primera potencia mundial, EEUU. Tuvo grandes aciertos y sus aportaciones teóricas al Movimiento Comunista Internacional son también muy valiosas. Obviamente, cometió errores y crímenes, pero creo que hay que recordarle con sus luces y sus sombras.

En cualquier caso, fotografiarse al lado de la bandera con la imagen de Stalin, me sigue pareciendo una mala idea porque forma parte simplemente del "folklore" de la URSS, y además no sirve para profundizar en las ideas. Pero de ahí a criminalizar a una persona por una foto de ese tipo... hay mucho trecho.

landaburu

#29 Según tú, estar contra el totalistarismo comunista es estar a favor de otros totalitarismos de los 40, como el nacional-catolicismo de Franco. Pues mira majo, va a ser que no va a colar. Yo siempre estaré con el individuo libre y con el estado, siempre que este sea justo y pequeño.

#32 Encima pierdes el tiempo adorando al padrecito Stalin. Lamentable lo tuyo.

bensidhe

#33 ¿me puedes señalar qué parte del programa del Partido Comunista de España te parece "totalitarismo"? Por favor, empieza a hablar sobre cosas concretas y deja ya tu burda manipulación y criminalización.

En España, el Partido Comunista ha defendido SIEMPRE la Democracia; las libertades civiles, de conciencia, sindical, religiosa y de prensa; las elecciones generales, la pluralidad ideológica, etc.

Ahora mismo, el PCE forma parte de Izquierda Unida, donde defienden un programa absolutamente democrático, mucho mas que los de PP o PSOE. ¿Por qué quieres ilegalizar eso? ¿Quieres ilegalizar "totalitarismos" o quieres ilegalizar ideas? ¿Quién es el totalitario en realidad?

clinteastwood

#34 Mira, a la hoz y el martillo le ocurre como a la bandera de España, que a pesar de no tener ya el águila franquista, sigue rememorando a la dictadura y por eso a la mayoría de la población (entre la que me incluyo) le sigue pareciendo un símbolo de fachas (excepto para el fútbol claro). A la hoz y el martillo le ocurre algo parecido (al menos a mi), que por culpa de las dictaduras comunistas me resulta un símbolo dictatorial, comparto varias ideas políticas del comunismo, pero hay determinados símbolos que por culpa de las dictaduras digamos que no terminan de gustarme y la hoz y el martillo pues me recuerda a la época más oscura del comunismo ruso y de la China y Corea del Norte actuales. Si alguien hablara de Hitler como ha hecho #32, diciendo que hizo cosas buenas y cosas malas y hay que verlo en su conjunto, los usuarios de esta web lo inflarían a negativos y con toda la razón del mundo.

D

#1 ¿Y puede ser irrelevante por el simple hecho de que este chaval es un don nadie? Y/O sensacionalista porque han ultraexagerado la actuación de estos subnormales, que tampoco parece que hayan hecho nada más que pegar un grito, y se usa para generalizar a nivel nacional todas las protestas.

Meneador_Compulsivo

Menos mal que tenemos a #10 para repartir los carnés de demócrata.

Vichejo

#10 Entonces es mentira la foto? lo dicho doble moral, si hubieses criticado esto en vez de atacar al que lo ha publicado, ahora mismo tendrías credibilidad y yo estarías bloqueado por la mitad de usuarios de meneame

clinteastwood

#12 Completamente de acuerdo, yo personalmente el símbolo de la hoz y el martillo lo tengo a la altura de la esvástica.

cc/ #10

landaburu

#10 #23 "De la Constitución de la República de Polonia, Artículo 13:

“Zakazane jest istnienie partii politycznych i innych organizacji odwołujących się w swoich programach do totalitarnych metod i praktyk działania nazizmu, faszyzmu i komunizmu, a także tych, których program lub działalność zakłada lub dopuszcza nienawiść rasową i narodowościową, stosowanie przemocy w celu zdobycia władzy lub wpływu na politykę państwa albo przewiduje utajnienie struktur lub członkostwa.”

“Está prohibida la existencia de partidos políticos y otras organizaciones que se remitan en sus programas a los métodos totalitarios y prácticas de acción del nazismo, fascismo y comunismo, así como de aquellos cuyo programa o actividad asume o permite el odio racial o por nacionalidad, el uso de la violencia como medio para obtener el poder o la influencia en la política del Estado, o prevean la ocultación de su estructura o miembros.”

Una pena que al redactar la Constitución Española se les haya olvidado introducir algo así".

bensidhe

#24 en España ya existía una "constitución" que nos ilegalizaba a los comunistas. En marzo de 1940 Franco promulgó la "Ley para la Represión de la Masonería y el Comunismo": http://es.wikipedia.org/wiki/Tribunal_Especial_para_la_Represi%C3%B3n_de_la_Masoner%C3%ADa_y_el_Comunismo

Con esa ley no consiguieron acabar con el Comunismo, sino todo lo contrario pues siguieron luchando sin tregua, ganándose incluso a gente en las filas del régimen, hasta forzar unas elecciones (http://es.wikipedia.org/wiki/Coordinaci%C3%B3n_Democr%C3%A1tica). Eso sí, las leyes contra el "comunismo" les sirvieron bien para perseguir, torturar, robar niños, violar y fusilar a decenas de miles de comunistas.

Es bueno que digas alto y claro qué modelo de España es la que tú quieres, si la totalitaria de 1940 o la que consiguió libertades con la legalización del PCE en 1977.

D

#23 ¿La hoz y martillo del PCE también lo comparas con la esvástica?

karakol

Alguien que escribe "nosotrxs" o "ellxs" debería ser deportado a Siberia sin más tramite del absolutamente necesario para salvaguardar la vergüenza ajena del resto de la población. Y si, el tipo este tiene pinta de que le falten un par de hervores.

#10 Aunque el autor del blog fuera el mismísimo Mussolini hacerse una foto con las imágenes de Stalin y Mao es de auténticos miserables y la foto está ahí. El propio Nikita Jrushchov, que algo de comunista tenía, denuncio los crímenes de Stalin en el Discurso Secreto y todavía era 1956 ( http://es.wikipedia.org/wiki/Discurso_secreto ), así que este tipo que se fotografía tan alegremente tiene de comunista lo que yo de carmelita. Por otra parte los tweets, aparte del referido a Wert o a la patronal, tampoco los veo tan terribles; muchos comentarios en Menéame son mucho más ofensivos e incluso cuasidelictivos y no pasa nada.

p

Se vende carnaza. Sensacionalismo puro y duro

IkkiFenix

Espeluznante son las portadas de El Mundo, abc y la razón. No veo nada raro en esos escritos. Ojala hubieran más luchadores como este chico. Ya empieza la campaña de difamación contra los que luchan contra el régimen.

oso_69

No entiendo que alguien pueda llevar en una bandera o pancarta, el retrato de dos de los mayores asesinos de la Historia. Igual que es censurable llevar banderas con el aguilucho, por ejemplo, lo es exaltar a Stalin o a Mao.

D

Y eso es, caballeros, por lo que nunca votaré a IU.

kaidohmaru

#3 ¿A qué partido político votas, por curiosidad?

D

Joder, hay que alejarle de los niños, no es posible que una fiera comunista de esas se junte con nuestros vástagos. Mejor se los ofrecemos a los curas.

D

pim pam pum, toma lacasitos...

D

Personalmente veo el caso como un error por parte de este chaval, allá él. Supongo que si se hubiese fotografiado con una imagen de Hitler hubiera levantado la ira de la izquierda, con razón, porque Stalin ni Mao no eran tampoco modelos a seguir. Pero tomarla con la hoz y el martillo, que la derecha ataca como si representase a la URSS, sus élites jamás se acuerda de que es un símbolo de lucha obrera EN TODOS LOS PAISES, que han sido vilipendiados, perseguidos y asesinados. Compararlo a la esvástica es ASQUEROSO y tendenciosamente sucio.

shinjikari

Creo que ha batido el récord de sensacionalismo bestial de La Razón. Creí que era imposible, pero no, se puede.

D

Ya que el autor del blog se ceba rastreando y publicando la información de internet de un muchacho para así intentar descareditar a la izquierda... Creo que es de recibo dar alguna info sobre el autor. Que en su blog intenta ocultar su nombre:

http://opposicion.blogspot.com.es/2009/02/el-peon-negro-elentir-tocado-y-punto-de.html
http://www.hispaniainfo.es/web/2010/03/23/ho-acusa-a-aes-de-dividir-a-los-provida/
"En esta ocasión ha sido Javier Prieto, ex falangista, ex director de Falange Hoy(ver resultados de Castilla la Mancha), y hoy acérrimo liberal, quién, tal vez por intentar ocultar su pasado, escribe bajo el alias de Elentir..."

M

espeluznante, yo le fusilaba...

D

Lamadredelamorhermoso

D

ahahahahah

estos dias estan cayendo muchas máscaras de los amigos de Stalin que merodean por aqui.
Esta es de ayer: ¿Qué dictador ha matado a más personas?

Hace 11 años | Por Torosentado a gizmodo.com


Felizmente ya no tienen gulag y lo peor que pueden hacerme es votar negativo, pero a mi el karma me la refamfimla.

hahaahhaah