Hace 2 años | Por Ripio a tn.com.ar
Publicado hace 2 años por Ripio a tn.com.ar

Se trata de un agujero redondo y oscuro de 30 metros de ancho que sirve como puerta de entrada a una cueva de 112 metros de profundidad. Se estima que el pozo tiene millones de años de antigüedad. ¿Qué hallaron en el interior del pozo? La respuesta no los sorprendió: serpientes, animales muertos y perlas de las cavernas grises y verdes formadas por gotas de agua.

Comentarios

eldarel

#2
Las canicas de los cavernícolas, me encanta.

Naito

#2 Qué chulo!

ailian

Y seguro que también encuentran ahí el mando de la tele.

S

#4 Y los calcetines perdidos

harapo

Joder, está clarísimo. Es uno de las tomas de ventilación del interior de la tierra.
¿O cómo creéis que respiran los reptilianos y los anunakis que viven en su interior?

l

“Había serpientes, pero no te hacen nada si no las molestas”, declaró a la AFP Mohamed al Kindi, profesor de geología en la universidad alemana de tecnología de Omán.

Tú fíate y no corras...

EntreBosques

#16 Buff esa escena, una de tantas que se cargó la peli. Vas a un planeta extraño y empiezas a hablarle a los bichos que te encuentras como si fueran perritos. Todos además sin traje ni máscaras. En fin.

g

#17 Lo peor es cuando dices "es imposible escribir un guion peor" y luego te endiñan Covenant para hacerte ver lo equivocado que estás.

caramelosanto

#20 Y sí tuvieras que elegir la antagonista de esa película, ¿cuál sería?

g

#26 ¿A que te refieres?

caramelosanto

#17 ¿No tratamos así a las tribus perdidas y desperdigadas que quedan por el mundo? Además por qué habrían de usar mascaras sí tenían una atmosfera similar a la de la Tierra? Salvo en las Piramides de Egipto la gente no usa máscaras para entrar a ruinas.

g

#25 "¿por qué habrían de usar mascaras sí tenían una atmosfera similar a la de la Tierra?"

¿Por minucias como evitar inhalar un patógeno que podría matarlos a ellos, al resto de la tripulación y a toda la población de la tierra cuando volvieran?. Eso es algo que se tiene en cuanta en el mundo real desde hace años, en ambos sentidos (las sondas marcianas son cuidadosamente desinfectadas para evitar arruinar la hipotética vida autóctona). En Covenant es aún peor. En Prometheus, al menos, alguien avisa de que están violando el protocolo al quitarse la escafandra. En Covenant ni siquiera existe ese protocolo (¡pese a que la historia es posterior!) y los tripulantes salen sin escafandra a un mundo donde se vé claramente vida alienígena (como mínimo algo parecido a plantas). Uno de ellos inhala un patógeno que lo mata. ¡Que sorpresa!

Pretender que en un futuro lejano los personajes no piensan algo que, en el mundo real, tenemos en cuenta desde el siglo pasado es tomar al espectador por gilipollas. Lo peor de todo es que no es la mierda más grande y evidente que tiene el "guion", o lo que sea el escrito que siguieron para rodar ese truño.

"Salvo en las Piramides de Egipto la gente no usa máscaras para entrar a ruinas."

Eso no es del todo cierto. Puede serlo para ruinas al aire libre o que llevan mucho tiempo aireadas, pero una tumba que lleva siglos cerrada no es el mejor lugar para entrar sin mascarilla. Varios de los descubridores de la tumba de Tutankamón (que no es una pirámide) murieron de infecciones provocadas por los hongos que contenía.

caramelosanto

#30 Bueno si, tienes razón cerebrito. Pero la licencia artistica existe para que no sea un plomazo todo, demás esta decir que muchas veces también las personas no actuan con la razón y el pensamiento cientifico-critico funcionando todo el tiempo correctamente, de hecho, muchas de las peliculas de este género plantean hipotesis de gente que enloquece y deja de actuar bajo la lógica de los no-locos.

EntreBosques

#25 No es por entrar en una ruina. Es por enfrentarte a una forma de vida desconocida que quién sabe qué capacidades puede tener. Aparte que la tierra es nuestro entorno. Conocido y estudiado en su mayor parte. Un planeta exterior, no.

Verdaderofalso

Menudo Glory Hole

S

... y no te vas a creer lo que encontraron dentro!!!

Vamvan

Solo hay dos imágenes ?

painful

#12 Otra más:

D

#12 que votas duplicada!!!! no te llega el oxigeno al cerebro o es que eres...ojo strike...

mono

Vaya ojete legendario

D

#1 Sabía que no ibais a ver un pozo ¡matutolagniacos! lol

zachariah

¿Qué hallaron en el interior del pozo? La respuesta no los sorprendió

El anti-clickbait. Me encanta

caramelosanto

#23 Debería de haber una extensión para el navegador que te haga lo mismo con medio internet.

D

Pues vaya mierda de infierno

Novelder

Revelan el contenido? Vaya mierda de artículo o vaya mierda de cueva porque lo que han dicho y na es lo mismo.

borteixo

Goatse

D

Sorprendente que hayan pasado miles de años y no lo hubieran hecho antes, y creo que no lo han explorado del todo todavia

D

de un agujero oscuro no puede salir nada bueno...y menos entrarroll

salcaraz

Tiren dentro a los VOX