Hace 5 años | Por --574639-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a mobile.twitter.com

Anónimo abogado: "Anima mucho pensar que vamos a "refugiar" a personas que son incapaces de estar 5 dias en un barco sin violar a nadie... Nada como pagar con dinero público a violadores."

Comentarios

Mala

Supongo que nuestro gobierno debería plantearse averiguar si esto es cierto, antes de admitir a violadores con el estatus de refugiado.

D

#3 No hace falta, se les deja entrar ilegalmente, sin papeles ni datos de historial penitenciario.

La cosa es que vengan a hacer dumping laboral. Con salarios más bajos, mas beneficios para las empresas y reformas para sus chalés y complejos de lujo con seguridad privada.

¿Durante qué parte del viaje? ¿Por quién? ¿Por qué debemos cargar esa culpa a todos los inmigrantes del barco?
Enviar un tuit es como no enviar nada. Irrelevante.

J

Eso son delitos perseguibles. Cuando lleguen, denuncia, e investigación.

D

Es uno de las incoherencias de la izquierda progresista, denostar a todos los hombres del tercer mundo llamándoles machistas o violadores, y de todo, pero una vez que pisan europa llamar racista a todo el que dice que los inmigrantes son machistas o violadores.

La realidad es que hay un mínimo porcentaje de machistas violadores en el tercer mundo, y un mínimo porcentaje de inmigrantes que son machistas violadores.

D

Cada día que amanece... El número de tontos crece

Mala

#1 Rencoroso. Entrar en mis comentarios y devolverme el negativo en lo primero que pillas, no dice mucho en favor de tu intelligencia.

D

#9 tu votas negativo sin justificar, yo también se jugar a ese juego.