Hace 5 años | Por arrozconbacalao a reasonwhy.es
Publicado hace 5 años por arrozconbacalao a reasonwhy.es

El Mundial de Fútbol representa una oportunidad de oro para la visibilidad de toda marca. Una ocasión espectacular para impactar a millones de espectadores a nivel nacional o mundial. El Mundial de Rusia 2018 no ha sido menos. Sin embargo la publicidad durante este Mundial de Fútbol ha sido el blanco de numerosas críticas. Especialmente en los momentos álgidos del torneo, al final de los partidos, o fechas clave como la semifinal o incluso la final. Unos mensajes publicitarios que han impedido a los espectadores vivir la experiencia completa.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#1 Igual si dieran la posibilidad de verlo pagando un precio razonable pero sin esa publicidad tan brutal e intrusiva, mucha gente pagaría (por lo menos yo lo haría) por más calidad y menos publicidad. En plan Spotify Premium, pagas por eliminar los molestos anuncios, y que elija el usuario.

Democrito

#3 No estoy de acuerdo. Vivimos en la sociedad donde se hacía lo imposible por no pagar el euro del Whatsapp, donde se comparten cuentas de Netflix entre toda la familia y el vecino, y donde hay mucha gente que prefiere ver gratis un partido en calidad de mierda.

Hay menos gente de la que creemos dispuesta a pagar por algo si puede conseguirlo gratis.

TiJamásLlevaTilde

#8 Yo no entro a discutir el % de gente que pagaría o no, porque no lo sé. Pero basándome en nuevos modelos como Netflix, HBO o Spotify, puede que sea una buena alternativa ofrecer los servicios con extras (sin publicidad, opciones personalizables, etc). Yo hace mucho tiempo que no me bajo una canción (más de 6 años seguro), e igual que yo, en mi entorno, muchos pagan por estos servicios. Así que tampoco lo veo tanta locura.

Charles_Dexter_Ward

#1 ¿Tienes algún bloqueador de publicidad en alguno de tus navegadores?

skaworld

#5 Pues claro que no, no veo necesidad de bloquear la publicidad desde mi Lynx

Qevmers

Mira, a mi no me ha molestado en absoluto la publicidad.
Además, no se proyectaban en abierto los partidos?
Algo tendrá que recuperar la cadena de lo gastado en la contratación, y viven de publicidad, no?

frg

#2 ¡A mí tampoco!, estaba en un bar sin televisión.

Qevmers

#7 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Usted de los mios, de furgol poco.

O

Voy a ponerme de abogado del Diablo.

¿La gente sabe cuanto cuesta los derechos de el Mundial? Un enorme pastizal y los que lo han comprado no solo lo tienen que recuperar sino sacar beneficios de ello. ¿Lo quieren sin publicidad? Que paguen para ello.

Democrito

¡Eso! ¡Que nos devuelvan el dinero! roll