Publicado hace 8 años por angelitoMagno a cyclingweekly.co.uk

Un espectador intentó llevarse la bicicleta de Ben King después de una caída durante la cuarta etapa de la Vuelta a España. Las cámaras grabaron el momento en el que un espectador con el torso desnudo y funmándose un cigarro, trató de llevarse la bicicleta antes de que King avisara a su equipo.

Comentarios

katakrak

#4 tu mismo te contradices...

"En serio, puede que suene a coña, pero esa clase de individuos no tienen filtro conductual, lo primero que se les pasa por la cabeza lo hacen sin sopesar las consecuencias"


Si no hay filtro,tranquilamente se puede deducir que quería llevársela ,como bien dices, sin pensar en las repercusiones

cosi_fan_tutte

#6 Quiere decir que es idiota , pero no tanto como para llevarse la bici

katakrak

#7 eso nunca lo sabremos

cosi_fan_tutte

#9 Ni eso , ni nada

cosi_fan_tutte

#9 Pero juntos podremos soportalo

Amenophis

#6 Vale, tienes razón. Si no tiene filtro conductual se le puede haber pasado por la cabeza eso y haberlo intentado, es una posibilidad, lo admito. Pero yo iba más por lo que comenta #7 que es idiota pero no tanto.

Pero me reafirmo en lo de sensacionalista ya que aunque que la intente robar es una de las posibilidades (para mi no de las más probables) el titular da como un hecho que esa sea la única explicación aunque luego el cuerpo de la noticia lo aclare.

A

#4 Por lo que han dicho esta mañana en las noticias el hombre solo quiso montarse en ella.

p

#4 Yo creo que lo que quería es saber qué se siente al montarse en una bici que "NO ES ROBADA".

#3 Sea español, negro, rumano o sudamericano es un garrulo inútil cuya mayor aportación a la sociedad va a ser este gif. PUNTO.

Nos va a costar dinero en médicos, nos va a costar dinero en subvenciones/ayudas, nos va a costar dinero en prestaciones no contributivas. Este tipo de individuos, sin importar raza, religión ni nacionalidad, son rémoras, chupasangres y parásitos. Lo mismo "roban" una bici en la vuelta que patean a un pobre indigente por no escuchar regaton.

Pero no podemos exterminarlos, lamentablemente.

D

Acojona la superioridad moral de las personas como #4 El señor sólo estaba de cachondeo, es frecuente el ambiente festivo entre los espectadores, en Cádiz y en Perpignan

Amenophis

#19 Más me acojona la superioridad moral de los que creen que está robando la bici.

Y que quiere que te diga, pues sí, me siento superior moralmente a alguien que con la excusa de "estar de ambiente festivo" le toca las pelotas a un corredor profesional que no está pasando precisamente por uno de sus momentos más agradables. Sea un ladrón o simplemente un impertinente, el cachondeo no es excusa para la mala educación. Así que sí, ese sentido yo soy moralmente superior porque nunca hubiera hecho eso ni estando de cachondeo. El cachondeo es para estar con la gente que también lo está. Al menos en el sentido en el que se ve el vídeo, en el resto de facetas de su vida no lo se.

IvanDrago

Habría que ver los comentarios si el (posible) ladrón hubiera venido desde áfrica... como es español, es una gamberrada y se harán la tira de bromas durante el meneo...

grima

A mi tampoco me parece que su intención sea llevarsela.

D

Editado, se me adelantó #13

angelitoMagno

Joe, ya ni corriendo la vuelta estás a salvo de que te roben. Pobres guiris

cosi_fan_tutte

Obviamente , no intenta llevársela. Son ganas de ver donde no hay.

D

Malpensados, estaba probando que no se hubiera doblado la dirección y todo estuviera en su sitio.

LuisPas

duplicada, no?

angelitoMagno

#12 Cierto, es dupe => #18

Y mira que había buscado por "bicicleta", "vuelta" y "Ben King"

Aucero

¿Intenta robar bici tras la caída? - Vuelta España

Hace 8 años | Por El_Ogro_de_las_... a youtube.com


Aparte de duplicada, para mi está claro que no intenta robar la bici.

Heimish

Que casualidad que ha pasado dónde ha pasado... roll