Hace 8 años | Por eskape a podemosnavalcarnero.info
Publicado hace 8 años por eskape a podemosnavalcarnero.info

El Pleno finalizó con el espectáculo de Ciudadanos con reproches cruzados y descalificaciones. Un show digno de ver para todos/as los votantes de Ciudadanos dentro y fuera de Navalcarnero.

Comentarios

sergio42

Cualquier noticia de una página de cualquier partido estará claramente sesgada.

sergio42

#5 Tienes toda la razón, la he visto antes.
Simplemente me refiero a que cualquiera de esas páginas no es que tenga una línea editorial,es que tiene una línea adoctrinadora.
Yo personalmente prefiero ver noticias y vídeos de otras páginas.
No le quito la razón a la noticia.

eskape

#6 No pasa nada. Llevas también razón en eso que dices.

Anikuni

#6 En parte tienes razon, el dilema que yo veo es que muchas veces un partido hace un comunicado ya sea por escrito o con rueda de prensa y luego llegan los periodistas y se quedan solo con el titular o directamente se lo inventan.

Por ejemplo PODEMOS nunca ha puesto lineas rojas para negociar, solo ha dicho las 5 cosas que ponen por delante en la negociacion en la que el referendum es la cuarta. Resulta que muchos periodistas empezaron a hablar de lineas rojas y de anteponer el referendum a medidas sociales.

Antes se valoraba enviar las fuentes de la informacion y ahora se valora que sean las fuentes pero bajo una capa de "periodismo" que en muchos casos es puro sesgo

D

#10 Lo que no ha puesto líneas rojas nunca es mentira... Cuando se habla en diciembre de que el referéndum es irrenunciable para podemos no es poner líneas rojas? Venga hombre , lo que pasa es que ahora no les interesa...pero cuando estén en el gobierno vemos cuando tardan en proponerlo y el PSOE a callar ya que en proporción Podemos + IU tendría mayor representación en un hipotético consejo de ministros y decidirían ellos el plan a seguir....Así que no nos cuentes gilipolleces ya que Podemos tiene que pagar muchos favores y ya la ha empezado a cagar con los grupos parlamentarios....

Anikuni

#11 No son lineas rojas entendiendo que las lineas rojas no son negociables.

Lo que no es negociable es que desprecies 1 de las 5 garantias para sentarse a hablar. Eso si que es poco democratico, quedamos solo y cuando me prometas que no vas a hablar de X

D

#12 Poco democrático??... si llega al poder verás lo poco democrático que va a ser esto...

Anikuni

#13 Es decir...

Te has creido las tonterias de que van a instaurar una dictadura

D

#14 ya ves ... y tu por lo que se ve las medidas populistas del rojeras..

Anikuni

#15 No, me fio de David Bravo, Echenique, Julio Rodriguez, Victoria Rosell, Domenech y se me olvidan otros tantos

D

#16 ya ya...

Anikuni

#17 Es decir, por resumir. Primero me acusas de mentir, cuando demuestro que es verdad lo que digo empiezas a acusar a PODEMOS de poco democratico, cuando obvio ese fango me acusas de seguir fielmente a Pablo Iglesias, cuando te digo que sigo fielmente a otros tantos que valen lo mismo o mas que Pablo... entonces no te lo crees

Eres tu el que eres increible, para ti PODEMOS va a ser malo aunque lo hagan todo bien y los fanboys somos el resto... ya ya

D

#18 Por resumir..es que de una primera hora su mensaje era que sin referendum no hablaba con nadie y por supuesto que no formaría parte de ningún gobierno que el no presidiera..., lógico porque quería el apoyo de los independentistas y para ellos sólo lo que les importa es realizar su puto referendum. Después de las elecciones sabe que es muy difícil ya en ese tema el PSOE es muy receloso así que han comenzado los problemas con su "agrupaciones independentistas.." ya que ha conseguido poco más que ciudadanos sin sus "amiguitos independentistas" pero vaya en votos este le gana.... Y por último hay tienes al podemita de iglesias viviendo en un piso el cual debería estar destinado a gente con necesidades no que era para su madre, su madre se compra un piso y este lo okupa para vivir jajajaja Dime de que presumes y ....

Anikuni

#19 de una primera hora su mensaje era poner en la negociacion las 5 garantias que hablaban en campaña... Y solo con eso el resto de tu comentario pierde todo el sentido

Vamos, que no te enteras de la misa la mitad pero crees que si

tiopio

#5 No es una noticia en el sentido de elaboración periodística, se trata de un vídeo testimonial o probatorio.

eskape

Han abierto el cajón de mierda "Estela Reynolds"

Estos son los de la nueva política.

D

Ahora ha quedado claro que son parte del PP.....le ha llamado Ruiz jajajajajaja

ccastillo

Y lo de Monedero qué? Y la beca black de Errejón? Y la VPO de Pablemos? Y Venezuela?

tiopio

#2 Y lo de Irán.

Belu84

No puede ser. Ciudadanos haciendo un espectáculo y montando un paripé.
Seguro que es la primera vez.