Hace 5 años | Por --573015-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a cadenaser.com

El buque escuela Juan Sebastián Elcano ha zarpado este domingo del puerto de Cádiz para iniciar su XCI Crucero de Instrucción y, en su salida, ha estado acompañado por varios aviones de la Armada Española que han grabado la espectacular estampa del buque navegando por aguas de la Bahía de Cádiz.

Comentarios

D

A Colombia supongo...

antares_567

#2 Troll no. Mira las ciudades que visita, van a Puerto Rico y luego a Cartagena

D

#3 #4 joer nos os metais con los emprendedores, así hacen falta autónomos en españa pandereta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Y la coca ?

aunotrovago

¡Viva España coño!

D

Esta to pagao, no escatimar.

Cehona

#12 No hace falta, ya he visto otro héroe español desconocido por mi, Bernardo de Gálvez.

Cehona

¿Cual es el motivo de hacer escala en Pensacola?

santim123

#9 te hago una rima?

D

Por cierto, como acabó el tema ese de los 100kg de coca que pillaron en este barco?

Gry

#6 Creo que no acusaron a nadie porque "podría haber sido cualquiera".

santim123

#6 no pudieron acusar a nadie por los 50 kg.

cocolisto

»Qué es mi barco: mi tesoro,
qué es mi dios: la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria la mar.

»Son mi música mejor
aquilones
el estrépito y temblor
de los cables sacudidos,
del negro mar los bramidos
y el rugir de mis cañones.
"¿Vale poeta,pero donde guardamos la farlopa?"

j

¿Y si todos esos recursos lo dedicaran a sanidad o a educación o al algo constructivo?

GeneWilder

#14 Entonces habría paisanos tuyos y míos que serían víctimas de las ambiciones de un sátrapa que vive en Marruecos. Eso en principio.

j

#15 Eso no se lo cree nadie. Marruecos no se va a mover porque a nadie le interesa que se mueva. El equilibrio de fuerzas mundial tiene muy claro que esa zona de África debe mantenerse estable y en paz. ¿Quien denuncia a nivel internacional los excesos de la policía marroquí en el Rif? Nadie. ¿Quien condena las violaciones de DDHH en Marruecos? Nadie. Mohamed VI tiene mano libre para lo que quiera siempre que mantenga la paz (aunque fuera la de los cementerios) a costa de no desestabilizar la región. Lo mismo que paso con nuestra dictadura, al dictador se le permitió mantenerse si no alteraba la estabilidad de la región.

D

#14 Este es el nivel.