Hace 6 años | Por --536847-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --536847-- a cadenaser.com

La Guardia Civil ha rescatado a un hombre de 31 años de Almansa (Albacete) tras sufrir un accidente cuando hacía barranquismo en Cazorla. El accidente, según informa hoy la Guardia Civil en un comunicado, tuvo lugar este fin de semana en el Río Guadalquivir, concretamente en el paraje conocido como "Cerrada de Utrero"

Comentarios

P

Y esto... ¿quien lo paga?

D

#1 En este caso lo mas probable que tenga un seguro de la federacion de montaña.
Otra cosa es que te tengan que rescatar en una playa o por que te has perdido cogiendo setas o andando por el campo, que entonces lo pagamos todos.

D

#7 ya te ha hecho una buena aproximación #2
Para comentarios como el mío, ya deberías estar acostumbrado en esta casa roll

P

#10 perdona ¿decias?

D

#1 De momento se rescata, como es lógico, y luego ya se verá.

P

#4 me gusta saber este tipo de cosas, complementan (para bien) la información del artículo.

D

#1 eso! Convirtámoslo en un espectáculo! Generemos demanda y deseemos que haya más accidentes para ver cómo lucen los equipos de rescate!

P

#6 Como puedes decir semejante burrada. solo me interesaba saber quien pagaria esto en este caso.

P

#8 Eso era lo que queria saber, gracias por tu buen comentario.

D

#8 En el Principado de Asturias también el rescate corre a cuenta del accidentado si se demuestra que ha cometido una negligencia

sotillo

#1 Entre todos, hoy por ti mañana por otro
Que buen piloto y que buen equipo

P

#14 no me parece justo que tenga que pagar la insensatez del ocio ajeno.

sotillo

#15 Tampoco me parece justo que tenga que pagar coches oficiales, pero yo no decido, y son tantas las cosas que pagamos con nuestros impuestos que, que se pague unos servicios por que la gente tenga un ocio más seguro no me parece mal

P

#16 lo de los coches oficiales tp me parece bien exceptuando para casos concretos pero si quieres ocio seguro que se lo pague cada uno.

sotillo

#17 La vida en si no es segura, no existe ocio seguro , cualquier actividad tiene un riesgo y mira que mi ocio es más te taburete y botellín , como mucho me atrevo con un chuletón de 1/2, pero coño me gusta ver a la chavalada haciendo sus aventuras de fin de semana y levantando la vista del puto móvil

kaidohmaru

Para quien quiera darse una vueltecilla por la Cerrada, se puede hacer y sin peligro, gracias a unas pasarelas y escaleras que están habilitadas, y le "dan la vuelta" a la montaña, por así decirlo. Destacar que en la montaña de enfrente, se encuentra una zona de anidación del buitre Leonado y que, como pasa en otras zonas de Cazorla, te puedes topar con ciervos y jabalíes que están dándose una vuelta también ^^ El entorno es precioso y se hace en poco más de 40 minutos en modo paseo

D

Cerrada de Utrero es un barranco muy abierto y sencillo, suele estar saturado por las empresas, por la diversidad de la indumentaria en las imágenes, no parece una empresa, más bien un club o grupo de barranquistas, espero que estén federados.
Federarse puede salir por unos 30€ año a nivel de comunidad y por unos 70€ año a nivel nacional.
En cualquier barranco es posible siempre un resbalón y una lesión que te impida salir por tí mismo.