Hace 15 años | Por asumido a guerraeterna.com
Publicado hace 15 años por asumido a guerraeterna.com

Un gran avión apagaincendios pasando a escasos metros de una vivienda. Como era de esperar, los incendios de California dan lugar a una sucesión de fotos espectaculares: http://www.boston.com/bigpicture/2008/07/californias_continuing_fires.html

Comentarios

asumido

#2 Sí, tienes razón. La verdad es que me gusta enlazar a blogs en castellano, siempre que estos enlacen al original, como es el caso. De todos modos, si alguien quiere, que lo corrija.

D

En realidad creo que las imágenes a las que te refieres se encuentran en el enlace que aparece en esa noticia, que es: http://www.boston.com/bigpicture/2008/07/californias_continuing_fires.html

D

El otro día escuché decir a Terminator que había miles de incendios en California, en fin, una pena

d

no os habeis fijado que en USA usan aviones cuatrimotores y hasta un jumbo como aviones antiincendios? este que se ve en las imagenes es un P3 ORION (se ha usado B17, B26, A20, C-30... toda una bella coleccion de aviones de guerra...) , y para volar tan bajo y tan cerca de las casas bien jodio ha de estar el asunto, mientras aqui lo mas grande que usamos es el querido "botijo" CL-215T, pero claro nosotros aqui no tenemos los mega incendios de usa, si uno solo quema el equivalente a todos nuestros incendios anuales...
edito: las imagenes del #2 son geniales, Chinoocks, DC-10, un A20, helipcopteros del ejercito usando las bolsas externas... no se cortan nada en usar todo lo que tienen para parar un incendio

Alvarete

En realidad está regando el jardín, allí lo hacen todo a lo grande roll

pedrobotero

Aqui en españa si no me equivoco hay un avion de esos tochos con base en manises, para lo demas los foca (hidroaviones), dromader y air tractor (avionetas de carga en tierra) y los sokol, bell, kamof y ecureuil (helicopteros).

Por cierto, un saludo a la gente de todas las brigadas contra incendios de españa, por un verano tranquilo.

Suerte