Comentarios

D

Ni una sola imagen abierta.

D

#6 correcto: sensacionalista/erronea

Geirmund

#6 Es lo que estaba pensando, pero vamos al margen de eso me alegro de que ellos tengan la suerte de poder manifestarse sin que nadie les rebiente la manifestación.

D

#10 quien se la va a reventar, comando piolin estaba en la misma manifa.

ur_quan_master

#10 Quién revienta las manifas indepes en Cataluña? Si las promueve el gobierno y las escoltan los mossos!
Pesaos con el victimismo.

D

Noticia altamente "trolleante"

D

Opino que todos se podrían metersela por donde les cupiera el palo las banderas y la cambiaran por una roja...

k

Los restos de esta manifestación ya han agredido fotógrafos y periodistas, aparte de altercados con vecinos e inmigrantes, vamos unos joyas, mañana consultar los medios extranjeros y veréis las imágenes de todo ese buen rollo, de derechas.

D

#9 unos 30 cuento.

D

Ante los que quieren romper españa, unidad.

Azucena1980

Mmmm... ¿Esta vez no se ha cerrado el espacio aéreo?

a

#16 si, solo para ellos. No sea que se vean cosas que no debemos ver.

toadic6

A mi me parece fantástico que se monten manifestaciones por ambas partes, siempre que sean pacíficas. Lo que me duele es que el grado de movilización no es el mismo por temas de corrupción, paro, reforma laboral, condiciones de trabajo precarias, etc... aparte de que no se le da tanto bombo en los medios. A ver si espabilamos, que unos pocos árboles no nos impidan ver el bosque.

manuelpepito

Está cojonuda la cosa. Se ha polarizado a la sociedad catalana en dos grandes bandos y el bando perdedor se va a sentir muy frustrado.

toadic6

#3 igualito que con la guerra civil

D

Lo de romper cristales, insultar a la gente de los balcones, lo de pegando a furgones de los mossos, las peleas, insultos delante del parlament intentando romper las puertas y un largo etc. Sí, ha sido espectacular, digno de la segunda parte de "American history X" aunque se podría cambiar fácilmente por "Spanish history X".

D

Creia que estaba prohibido filmar desde helicópteros

a

#5 prohibieron el espacio aéreo en las últimas manifestaciones por motivos de seguridad, decian. Lo cierto es que siempre habían salido imágenes aereas proporcinadas por helicopteros contratados por la tv o por la organización. Hoy nos muestran un vídeo de la movilización de esta mañana, ¿por que no nos mostraron imágenes de las anteriores?
Parece que el cierre del espacio aéreo se hiciera para evitar precisamente esas imágenes "tumultuosas".

rojo_separatista

Ni son mayoría, ni son silenciosos. Son minoría y son violentos.

D

#2

Yo sólo veo gente rompiendo dedos y tocando tetas.
Anda troll, pierdete