Hace 4 años | Por pablisako a expansion.com
Publicado hace 4 años por pablisako a expansion.com

Toparse con un castillo siempre entraña misterio. Y si ese castillo resulta más o menos infranqueable, llegar a él se convierte en una aventura y hazaña. Si además sabemos que se trata de un castillo separado en dos mitades y que, por primera vez en 500 años, se pueden unir gracias a una espectacular pasarela ya no hay quien nos detenga. Eso sí, hay que avisar de que en mitad de esa pasarela, se ha quedado abierta una grieta de cuatro centímetros ¡y a 4,5 metros del suelo!

Comentarios

f

¡Y a 4,5 metros del suelo!
Los ingleses siempre fueron muy raros aplicando medidas...

c

#2 Es una altura considerable si consideramos su longitud de 40mm

D

#2 Hay que tener en cuenta que esas son alturas propias de un balcón...

Priorat

A ver...¿ el articulista o el que ha traducido no han visto la foto? ¿De verdad? ¿Cuatro metros? Hay que ser inútil.

Gry

#5 es que es un castillo de juguete para enanos, por eso tienen que saltar para pasar la grieta de 4 cm. ^_^

jonolulu

El turismo se nos está yendo de las manos. Ya existía un puente que conectaba una parte con la otra, bastante más respetuoso con el paisaje y el patrimonio. Todo sea por las hordas de turistas.

pablisako

Castle Bridge, Tintagel

D

La pregunta es, será más turístico el castillo o el puente con aquellos ingleses que no sabrán usarlo?

J

Es un lugar impresionantes. Yo hace poco estuve en México, pasando por el Mar Caribe y por los famosos cinco lagos, allá también la naturaleza me pareció muy bella. Por cierto, compañeros, os cuento que si necesitáis alquilar un coche estando de viaje, en este sitio https://rental24h.com/es/italy/bologna-airport/7-seater se puede encontrar compañías que ofrecen automóbiles por muy buenos precios. Esta vez decidí alquilar un coche y no me arrepentí.