Hace 3 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por pcmaster a 20minutos.es

En Estados Unidos, los choques con personas que se niegan a llevar mascarilla en sitios cerrados son frecuentes. Uno de los últimos lo ha protagonizado una mujer de 61 años, que dejó escenas que se han hecho virales. Los hechos ocurrieron el jueves en Palm Beach, Florida, en una tienda especializada en bagels y cafés. Los responsables del negocio instaron a la mujer, de nombre Cindy Falco-DiCorrado y que no llevaba mascarilla, a que abandonara el local.

Comentarios

insulabarataria

#2 yo sigo esperando a ver la gente desplomarse por la calle debido a la hipoxia y a las infecciones por respirar tus propios virus. Ya llevamos 10 meses con mascarilla, ¿Hay preguntarles si todavía hay que esperar mucho?

zentropia

#4 Y yo pienso en los finlandeses, casi todo el año llevando bufanda.

Kasterot

A mí entender se puede ser negacionista, pero eso no quita para respetar a tus congéneres y ponerte la máscara siquiera en los sitios cerrados.
Eso solo desacredita tu posición y da a entender que lo que buscas es la gresca.

zentropia

#1 pero es que los negacionistas consideran que las mascarillas ahogan su única neurona del cerebro y que todo es una conspiración para quitarles su libertad. Los pobres no se dan cuenta que no son libres.

Hangdog

"I can't breathe" dice la tía. Que hija de puta.

Dalavor

Habeas corpus!!

Spirito

#6 Hay que repetirlo un par de veces y decir ¡YA! para que surta efecto. Verás:

- Habeas Corpus, ¡YA!
- Habeas Corpus, ¡YA!*


* Si no funcionara, hay que "Acogerse a Sagrado".

lol

Dalavor

#7 estoy aprendiendo...

M

Si fuese negra ya se empezarian a montar manisfestaciones pacíficas y no pacíficas.

kelonic

#10 Si fuese negra ya le habría disparado como mínimo con taser

m

Se salvó de no ser negra, si no la cosen a balazos.

S

Si fuese negra tendría una rodilla en el cuello o una bala en alguna parte del cuerpo. Un saludo