Hace 15 años | Por --4302-- a nevasport.com
Publicado hace 15 años por --4302-- a nevasport.com

Un alud ocurrido el 17 de septiembre, pero dado a conocer a los medios esta semana, dejó un espectacular boquete del tamaño de dos campos de fútbol en un glaciar de Francia. Al parecer se desprendió una enorme placa de hielo, y con ella se vino abajo la nieve que había sobre ella. El polvo de la nieve y hielo llegaron a alcanzar edificios de una zona residencial. Las imagenes demuestran la espectacularidad de las consecuencias.

Comentarios

splinter
splinter

#21 le dijo la sarten al cazo... ---> @0

Xiana

#33 ¿Te ha convencido #35 para que te registres solo por esta noticia? ¿Eres el primo de Zumosol?

#37 No es una amenaza, lo dice por tu karma: Exceso de votos negativos injustos a comentarios: 16, karma5: -6.40

Mañana te quedará poco

splinter

#25 Te presento al signo de exclamación al principio de una frase " ¡ ".

Alvarete

#5 Por puntos

1. Tu novio hará Snow allí , no surfeará.
2. Por la gloria de Kelly Slater, se dice surfear.No surfar. ¿vamos a pitufar?
3. Los fueras de pista que hace la gente son por zonas llanas no rocosas, donde está asegurado que si hay un alud, no será por esa cara de la montaña
4. Si te pillan haciendo un fuera de pista te suelen multar ( a no ser que no haya cerca zonas de pista ) osea, que no irá solo

D

#65 y #66, yo también pido disculpas por la parte que me toca.

splinter

#63 PWNS #62 lol lol lol

SirKeldon

#11 El único Slater que vale y valió siempre la pena es este http://www.webwiseforradio.com/site_files/113/Image/AC%20SLATER.jpg y punto pelota lol

splinter

LAS LECHUSAS TIENEN LA FIEVRE X LA NIEBE!

D

#41 Si, lo soy, y además te veo un futuro con un karma tan negro como los cojones de un grillo. Y sin bola de cristal, todo pura deducción.

D

#12, ¡Rabanowned! lol

splinter

#56 siempre te quedará surfar

splinter

#60 eh! yo he votado el comment original no el pd. exijo que mi voto no cuente para la parte del pd.

D
splinter

#50 Para no importarte, no paras de citarme... y en lo de ofenderte...sinceramente, te podria haber dicho ya bastantes cosas para hacerlo, pero lo que pasa es que me entretienes, y no me gustaria que te fueses llorando

Alvarete

#19 Mi hermano es pr0 , osea que esta conversación ya no procede, además que pa discutir con incultos me voy a foros de terra, ea a beber agua fresquita

pro cierto, si miras las cosas en un foro es que eres muy NOOOOOB , los foros estan llenos de niñatos que dicen que hacen, mira por donde, como menéame

"Tengo la casa llena de tablas, revistas de snow, vídeos" y yo de cuadros, y no soy picasso

a la carsel vas a venir a robar miarma ....
pd. 6. Porfit !!!

D

#52 por pedir que no quede lol lol lol

ainsss, pequeño idealista roll lol

SirKeldon

#56 Yo paso de oler tu culo y más de verte los tarzanillos lol

pd: No ofendas al borreguito de Norit ▀▀▀▀█ ▀▀▀▀▀█

Alvarete

#25 Me resumo a los nombres, dime esponsors y los nombres de tus amiguetes. Si realmente son buenos, serán conocidos, si no, vete a un foro y busca como aprender a discutir.

Pd. Palillero se les dice a los que hacen sky.....hija mia ....

sleep_timer

El sistema métrico ha muerto, empleemos todos el
Sistema campofutbílico internacional.

Alvarete

En fin, yo no se que coño hago discutiendo con una persona que utiliza la palabra surfar. foto finish

Alvarete

#30 No te confundas, no es que no me queden argumentos, es que ya no tiene sentido seguir con esta discusión. Mi objetivo era que hicieras un poco en ridículo y dejarte en evidencia, y bueno, creo que he cumplido.

Cuando vuelva a subir a Andorra ya te avisaré, y ya haremos snow.(No te creas que tengo un especial interés en quedar contigo, pero hay que nivelar la balanza, si no pa que creas que tienes todo sobre control y eso, que parece que te encanta roll )

Ale, a pitufar

pd. blogs.canal-esqui.com/index.php/fueradepista/2005/11/04/tableros_vs_palilleros

splinter

#32 puedes votarme negativo, decirme lo que quieras o hacer el pino puenet en bolas, la realidad seguirá siendo una y la misma: PASO DE TI.

Por mi como si te compras un piano.

Por cierto, visto lo visto, si tienes algo importante que decir, hazlo hoy...

D

#11, por puntos:
1. Se nota que no conoces a demasiados snowboarders. Ellos se refieren a lo que hacen como SURFAR (o surfear)
2. Ni surfar ni surfear están admitidas por la real academia de la lengua. Por lo tanto las dos son igual de correctas (o incorrectas)
3. No tienes ni idea de lo que es la fiebre por la nieve, ni tampoco de a dónde puede llevar esa fiebre a los surferos. 100% pura ignorancia.
4.En las pistas francesas de los Pirineos hay auténticos paraisos para hacer fuera pista, y uno puede meterse solo o acompañado. Y nadie te multa, pero las estaciones no te garantizan asistencia ni servicio de rescate en caso de emergencia si estás fuera de la zona delimitada.
5. En otras cosas no sé, pero en esto dudo mucho que me puedas dar lecciones.

Alvarete

#21 Una pena, por que iba a pedirte matrimonio ahora mismo

SirKeldon

#47 A mi me convirtió en grillo ... y mejoré roll

#50 Creo que en lo de aburrir tienes doctorado cum-laude, por si no te diste cuenta ayer ... te lo recuerdo va ... gobierno-italiano-estudia-crear-clases-especiales-para-separar-alumnos/1#comment-31

Hace 15 años | Por chechin a adn.es

D

tetecita entre las muchísimas cosas de las que no tienes ni zorra, podemos incluir el significado de la palabra difamar (e incluso lo podemos aumentar al significado de la palabra calumniar). Por que doy por supuesto que nunca cometerías esos actos tan rastreros a propósito, y sin embargo a mi me difamaste y calumniaste al decir que me ponía de acuerdo con la gente para votarte negativo (cosa por la que, por cierto, nunca pediste perdón). Espero que te hayas dado cuenta de que si la mayoría de tus comentarios tiene negativos es por tu actitud. Ahora por favor dime eso de algunos me votan positivo, para ir a tu historial y escojonarme un rato.

splinter

#41 Si supieras quienes son los admins... lol lol lol

splinter

MODE: EN FRIO
Lamento tambien cualquier problema causado. Mis disculpas.

splinter

#37 ¿amenazar? go to #36

Comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta.

D

"De dos campos de fútbol" La única medida que entendemos.

ochodias

#65 Toda la razón! kiss

A

Bueno...bueno...bueno....
que aires se gasta la gente por aqui jejeje
en cuanto a surfar, surfear, ripar, rular, jibbin,darle a los hierros, chimbar, andar, ir con tabla...etc no es mas que un lenguaje coloquial, por lo tanto todo vale. Discutir sobre si esta bien dicho o no es muy estupido.
En cuanto a las multas por ir fuera pista pues que quieres que te diga....yo no he visto ninguna. Esta claro que no todas las estaciones son iguales. Para empezar las españolas son mucho mas "tocapelotas", y saltan a la minima, pero tanto como multarte y quitarte el equipo...
Yo he ehcho fuera pista en Andorra, la Molina, Masella, Les Angles, Fon Romeu, Formigueres, Porte, Puivalador, Eyne, San Martin de los Andes.... y nunca he tenido ningun problema.
Esta claro que hay sitios con un peligro extremo (como salirse de las pistas balizadas en un glaciar de verano) que la seguridad de las pistas hara todo lo posible para evitarlo.

La parte de Glaciar que se ha desprendido es la Zona mas famosa por sus fuera pistas de los Alpes. Toda una pena.
Saludos

Laro

Tras esta (extraña) discusión que acabo de presenciar se me viene a la cabeza cierta foto que empieza diciendo "Arguing on the internet..." lol lol pero es de mal gusto y no la pondré.

D

Caray, hay mas comentarios que meneos!

dav

#4 #7 A lo mejor os vale para traducirla: http://www.microsiervos.com/archivo/humor/sistema-metrico-campofutbolero.html
Pero me parece que no, ya que como dice el artículo "es la única unidad de medida del universo que es a la vez ella misma y el más del doble de ella misma" lol

D

Yo creo que está bien hablar de campos de fútbol (ayudan a hacerse una idea), si no se eliminan las unidades estándar como los metros, pies, litros...

D

#15, tu prepotencia da mucho asquito.

D

Me esperaba otra cosa, pensé que iba salir una sima enorme y profunda

t

¿Con o sin gradas?...

D

#4 ¿Metros? ¿de qué hablas? ¿eso cuántos campos de fútbol son?

A

A ver Rabanomen...me parece que hablar de si eres pro o no...de cuantos amigos pros conoces...o de cuantas marcas conoces... es muy infantil. Yo no voy a entrar en eso...me daria verguenza lol

D

#22, déjalo, sólo de pensarlo me dan náuseas.

#23, splinter, multiplícate por cero, anda.

culoman

#44 Ponla, anda... (¿es SFW?)

phoenix88

Gracias a los "campos de fútbol" nos podemos hacer una idea de la magnitud del boquete, si llega a medirlo con petabytes nos hubieramos quedado igual.

D

Mierda, voy a tener que ir a un estadio a ver cuando mide en metros. lol

Pandemial

le Grand Motte... DEP y gracias por estos años tan buenos.

hoy el mundo alpino estan de luto. Se ha caido un mito, nunca mejor dicho.

D

Estoy espantada y con el estómago encogido. Mi novio va a surfar allí todos los años en el mes de julio. Nunca me ha gustado que haga fuera pista (ni allí ni en las pistas de Pirineos), y he tratado de convencerlo muchas veces (sin demasiado éxito) para que se limite a la zona de pistas o, como mínimo, si hace fuera pista que sea acompañado, nunca solo. Gracias, #0, por darme otro argumento para esgrimir a mi favor. La meneo.

D

#26, enhorabuena. Lo de A LOS NOMBRES ME "RESUMO" ha triunfado a este lado, va camino de convertirse en la frase del año, ya ha hecho llorar de risa a tres personas. Que crack!!!
#28, puedes votarme negativo, decirme lo que quieras o hacer el pino puenet en bolas, la realidad seguirá siendo una y la misma: PASO DE TI.

D

#29, entre surfar y surfear NO HAY NINGUNA DIFERENCIA. Y van tres veces, si ya lo decía yo...

D

#15, para empezar, de pijita no tengo nada.

1. Te repito, no debes conocer a muchos snowboarders, como les llamais los palilleros. Son surferos y lo que hacen es surfar.
2. Pues entonces yo digo surfar porque me da la gana, igual que tu dices surfear, y los dos estamos igual de acertados (o de equivocados) Coño, eres durillo de mollera, eh? Ya van dos veces que te lo digo, a ver cuantas más necesitas.
3. Repito, son SURFEROS O RIDERS, entra en cualquier foro específico, compruébalo por ti mismo y deja de dar la vara con algo tan obvio.
4. No me consta, creo que como mucho te retiran el forfait.
5. Tengo la casa llena de tablas, revistas de snow, vídeos y colegas surferos la mayor parte del tiempo. Yo tambiés estoy aprendiendo a surfar.
Pues si sabes, no se te nota nada. Pero nada de nada.

D

#59 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=OBSESION

Estais obsesionados.
#60, si no quieres olerme el culo...¡deja de olérmelo!

D

#14 lol lol lol

D

#33, parece que tenemos aquí a un auténtico surfero que sabe de lo que habla. Da igual, el palillero superculto y el abogado chisposo no creo que vuelvan a aparecer por aquí, seguramente se han dado cuenta de que no tenían razón y, en su línea, ahora se dedicaran a votar negativo desde la sombra, como los valienteeeeeeeeeees.
#33, por cierto, creo que tienes razón en todo lo que dices.Un saludo.

D

#38, uno que es inteligente. Enhorabuena.
#39, vale, ahora no sabes lo que significa difamar, no se por qué no me sorprende. Por fortuna los administradores (QUE SON LOS QUE IMPORTAN) sí que lo saben. QUE PASO DE TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, coño, ya!
#40, ¡eingn? Como sabes que la amiga o novia de #38 está también aquí, eres adivino?

D

#55, ¿qué no podré comentar? Dios, no, que dices, me muero...no, no...mejor me suicido ahora mismo, Dioooooos, que drama!! Si me vieras... estoy llorando, gritando y tirándome de los pelos, mi vida no tiene sentido, espera, espera...creo que me va a dar algo, un ataque de ansiedad o de histeria. ¿Qué haré si no puedo comentar? Mi vida ya no tendrá ningún sentido...no...no... NOOOOOOOOOO

Mira que es grande meneame, eh? Y siempre tengo que tener a los seis de siempre detrás oliéndome el culo. Es que además, aparece uno y los otros detrás como borreguillos...¡Ay que pacienciaaaaaaaa!

D

#20, QUE YO TAMBIEN ESTOY APRENDIENDO A SURFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR, te grito por lo de tu sordera selectiva, porque parece que de esto no te habías enterado. Y el talento para la pintura no se aprende, so bruto. De snow se puede aprender, y yo he aprendido mucho y aprendo cada día más.

D

#34 goto #28
Y no me amenaces, que no es la primera vez, nunca me ha impresionado y no me va a impresionar ahora.

D

#36 ¿pero no era por difamar? Votar injustamente negativo no causa la anulación de la cuenta. Que te caiga mal tampoco, lo siento por ti! Y ya sé que te gusto, pero pasa de mí un poquito, ok? Es que aburres.
#42, no es por que esté de acuerdo conmigo, es que es de los pocoa por aquí que es RAZONABLE, entiendes? Ah, pero si ya me has dicho que sí! lol lol lol
#43, pues no sé que leches vas a administrar si ni siquiera sabes lo que es difamar. ¿He dicho que los administradores importan? ¡Todos menos tú, que me resultas totalmente indiferente. Y ofende quien PUEDE no quien QUIERE, no lo olvides. Y tú, evidentemente, no puedes (por si no lo habías notado)
#47 o "como tener la gracia en el culo" Además, creer en adivinaciones sí que es de ilustrados, eh? Uuuuuuuuuuhhhh!!! lolXDXDXD
#48, toma!!!! La que faltaba! Que tal wapa? Todo bien? Yo también, aquí, a lo de siempre. Un saludito para ti tambien.

D

#26, Venga, el culto dando señales de su cultura. Me REMITO a los nombres, dirás. Ay, que paciencia.
Sí, los surferos os llaman palilleros. De toda la vida, vamos.
Yo no he dicho que mis colegas sean pros, eso lo has dicho tú. Lo que sí es cierto es que mi novio conoce a varios de coincidir por ahí en pistas. Dime tú el nombre de tu hermano, listo.
Intenta redactar mejor y dejar de darle patadas al diccionario, señor superculto. Gracias.
#28, abogado!!! Abogadoooooooo!!!! lol lol lol lol
#29, eso, escaquétae, es lo que uno hace cuando se queda sin argumentos. Tetecita 1- Rabanomen 0 lol lol lol lol

D

#20, ¿Pro palillero? Ya, y que más!
¿NO es un foro esto? ¿No estás tú aquí? ¿Eres tambien un NOOOOOOOOOB? Supongo que sí. Y también dices que haces, no? No imaginas lo mucho que se te nota!!
¿Me llamas inculta? Venga, nene, no te pongas nervioso, que se te ve el plumero. "Osea" todo junto, "pa" en lugar de para... es cierto, el culto eres tú!!! Me voy a repasar tus comentarios en busca de faltas de ortografía, sólo por reírme un rato (de ti, claro, no contigo)
#21, ya quién no!!! Besines para ti.
#22 tiene abogado defensor, #21. Que bonito tándem!!! lol lol lol lol
#24, eres estupenda!!!!
Extrema, caunto apuestas a que estos dos empiezan con los chistes teta, culo, flapa, flapa en 3,2,1... Si es que no dan para más! De dónde no hay no se puede sacar!