Hace 9 años | Por voragine_ a diagonalperiodico.net
Publicado hace 9 años por voragine_ a diagonalperiodico.net

¿Qué? ¿No te habías enterado, no? Los anarquistas detenidos el lunes en el marco de la denominada Operación Piñata pretendían atentar contra la comitiva real en la coronación de Felipe VI. Una noticia digna de copar todas las portadas durante días y ahí se ha quedado, en la página 12 de la sección nacional de El Mundo y como un punto más en el supuesto historial de los detenidos en la nota distribuida por la agencia EFE que han difundido numerosos medios.

Comentarios

#2 ¿Conversación de bar?, ¿crimental?

mopenso

#2 ¿Se puede ser presunto anarquista? ¿Está el anarquismo tipificado como delito en el código penal?
#3 Bueno, a estos los han detenido por la delirante idea de deslucir la coronación.

D

Los anarquistas son seres de luz. Anarquismo es pacifismo y civilización...
El 'San Juanito', único Miguel Ángel en España, muerto y resucitado en el Prado

Hace 9 años | Por --378913-- a rtve.es

v

#4 Que pesaico con la noticia del san juanito prision-cinco-anarquistas-danos-115-cajeros-guardar-fotos/c015#c-15

Hace 9 años | Por vicus. a europapress.es

Deja de hacer spam haz el favor.
(Una noticia que además no dice absolutamente nada de anarquistas.)

D

#7 Pero tu quien te crees que eres para decirme lo que tengo o no que dejar de hacer. Pero como te atreves...
Tú sube las noticias que quieras y yo opinare lo que me de la gana.
Y no, no lo dice, es un dato que ocultan,cosa que no han hecho otros medios. La CNT de Linares fueron los implicados. Una de tantos cientos de miles de actos de vandalismo que cometieron. Y si me da la gana de hablar de historia del anarquismo español,pues hablo. Que por cierto, es muy interesante para entender las implicaciones violentas del anarquismo actual.

k

#5 Es que lo normal es que no te puedan detener por lo que piensas pero tu lo que vienes a decir es que si no piensan como tu les deberian detener y no lo hacen, no te jode?
viva el pensamiento unico. Y encima te crees mas listo que los demas

D

#6 Digo lo que digo, no lo que insinuas. No detienen a la gente por pensar diferente como insinuan otros. Las causas de las detenciones son otras por mucho que algunos demagogos les de por usar el victimismo.

pkreuzt

Los que fueron con banderas republicanas a la dichosa coronación también debían ser peligrosos anarquistas que preplanificaron un atentado para deslucirla Y a este paso, medio país va a estar relacionado con lo de la Basílica, les está dando mucho juego.

el_lichal

Que pensaron que a lo mejor se les había pasado por la cabeza por eso de ser anarquistas y tal.

D

Detenidos por pensar (y encima diferente)

D

#3 Pensar pensamos todos. Bueno, algunos pensáis un poco menos. Y anarquistas hay muchos. La mayoría de anarquistas y comunistas y demás fauna que pulula por la piel de toro, nunca son detenidos por sus delirantes ideas. Así que a otro con ese cuento...