Hace 8 años | Por ataurique_Blog a eldiario.es
Publicado hace 8 años por ataurique_Blog a eldiario.es

Cada año se organizan en España unas 16.000 fiestas populares en las que maltratan animales. Se celebran en honor de Vírgenes y de Santos. Con la bendición de las autoridades religiosas y civiles, poblaciones enteras, niños incluidos, participan de una crueldad inaudita: más de 60.000 animales son torturados hasta la muerte.El documental Santa Fiesta es el retrato de este sadismo.

Comentarios

D

#3 Eso no es cierto. Las torturas y muertes de la Iglesia fueron relativamente raras durant la mayor parte de la historia.

Usted creo que se refiere a las revoluciones de izquierda, que mataron tantas personas en nombre de la igualdad y república.

D

#4 el caballero de la cruz en el pecho está poco informao. Con que solamente haya habido una, ya serían demasiadas, y tu sabes que la quema de herejes y brujas era el deporte preferido de la sotanas españolas, aparte de los "pequeños" vicios (solamente los 7 pecados capitales) inconfesables de esos curitas que tu defiendes y que han dejado a este país en el más triste de los oscurantismos per secula seculorum.

D

#5 Traducción: "No importa cuantas muertes hemos hecho los izquierdistas en nombre de la igualdad y la república; la iglesia es peor porque su violencia no está justificada como la nuestra, que es secular y gloriosa. Soy moralmente superior y tengo autoridad de matar, y también de criticar a la iglesia, que ha hecho exactamente lo mismo una o dos veces."

D

#9 Los que tienen una sola moral condenan los crímenes vengan de donde vengan. Los que tienen una doble moral condenan los crímenes del bando opuesto y se hacen la vista gorda con los de la propia secta, (ya sea esta secta de izquierda, derecha, religiosa, del propio Dios, etc).

D

#12 Y los que no tienen moral no pueden juzgar.

D

#15 Si fuera así, dios no podría juzgar a la humanidad, él no tiene moral. A menos que consideremos como una moral válida la lista de perversiones, depravaciones y maldades de jehová, ese engendro diabólico y maligno que adoran y aman los creyentes.

D

#17 La moral de Dios es su propia naturaleza divina.

zoezoe

#9 Caso clínico, irrecuperable.

D

#16 En realidad es un Troll especializado en dioses, religiones y sus hechicerías y artes mágicas.

i

#3 Optimista incurable, te alabo el comentario.

Pero que se den prisa en el último paso

D

#1 No se puede esperar menos de los hijos del dios asesino y criminal de la biblia. Fuero hechos a su imagen y semejanza.

D

#1 No se puede esperar menos de los hijos del dios asesino y criminal de la biblia. Están hechos a la imagen y semejanza de su adorado dios.

D

Y al ser ofrecidos los cabritillos primogénitos en holocausto al Señor, y elevarse las primeras llamas, Éste notó el olor y fue de Su agrado.

nanobot

A mí me hierve la sangre cada vez que veo cómo la tele ayuda a que veamos estas barbaridades como algo no sólo normal, sino todo un trabajo admirable http://www.lasexta.com/noticias/cultura/juan-jose-padilla-corta-dos-orejas-vuelta-ruedos-zaragoza_2012101100137.html
O haciendo caja con estos festejos La primera emisión española en 3-D será una corrida de toros

Hace 14 años | Por JanSmite a diariodesevilla.es
La muerte, en directo y en 3D

O usando los medios públicos para promoverlos sin ningún pudor TVE volverá a emitir corridas de toros en horario infantil [CAT]
Hace 8 años | Por SweetCryptonite a directe.cat
Tres canales autonómicos, entre ellos CMT, dedicaron más de la mitad de los minutos en 2008 a toros
Izquierda Abierta pide a Canal Sur que retire el “Operación Triunfo del maltrato animal”
Hace 9 años | Por --405621-- a andalucesdiario.es
canal-sur-difunde-toda-europa-programa-resumen-temporada-taurina-2007-
Y por supuesto manteniendo el prestigio de la farándula de los matarifes, esos "maestros". Véase la Coronación del Rey por poner un ejemplo reciente

Esto no es sólo un problema de maltrato animal, va mucho más allá, es un espectáculo de una crueldad supina y una perversión de los valores educativos al servicio del garrulismo más dañino a la par que ignorante. Y la complicidad no es sólo de la Iglesia, sino también de los medios, las autoridades y las fuerzas del orden que se empeñan en que estas "fiestas" sangrientas se mantengan de generación en generación.

Arzak_

Rezar, torturar, comer, matar, reír

D

La mayoría de la gente es así: debe ver sufrir a otros para poder soportar la humillación diaria que le impone la sociedad.

volandero

A mí me gusta que se mantengan estas tradiciones por lo que tienen de telúrico y de sacrificio de sangre por la comunidad. Me parece que de alguna forma compensan una necesidad psicológica muy oscura, profunda y ancestral. Puedo entender que para muchos pesen más determinados derechos de los animales con los que por lo general estoy de acuerdo, pero en el fondo no me gustaría romper este vínculo que nos queda con las tribus paganas que hemos sido durante decenas de miles de años.

D

#11 No rompamos vínculos con las tribus paganas: volvamos a las cavernas y al canibalismo de niños y a matar gente por diversión y a morirte por un simple resfriado.

Nuestro único vínculo y nuestra única ofrenda y reconocimiento a las antiguas tribus paganas debe ser EL PROGRESO. Hoy día los animales deben ser sacrificados con las técnicas reductoras del sufrimiento que la ciencia e inteligencia humanas han conseguido desarrollar con esfuerzo. Estos avances son las cosas de las que las antiguas tribus paganas realmente se alegrarían, no de que en el siglo XXI sigamos torturando animales como hace 10000 años.

D

- "Es una especie de posesión sádica, una semilla perversa"

No, es más simple que eso: es una manifestación de la bajeza, de la falta de categoría y de valía, y de la inferioridad humanas de quienes participan en esas prácticas.

r

Noticia de portada. Maltrato animal. Iglesia. Religión. Borregueame 100%

D

#7 Sí. Parece que las noticias donde se asocia la religión, iglesia, y dios con maldades y perversiones se están volviendo cansinas, pero mientras los mencionados anteriormente sigan con sus atrocidades, seguirán saliendo una y otra vez, incluyendo, pero no exclusivamente, maltratos a animales, pederastas, maldades y crímenes de dios, absurdos y contradicciones de todo género, etc.