EDICIóN GENERAL
33 meneos
95 clics
Esparcen estiércol antes de un acto del PP con Cayetana Álvarez de Toledo

Esparcen estiércol antes de un acto del PP con Cayetana Álvarez de Toledo

La diputada del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, y varios dirigentes del PP de Navarra protagonizan este lunes un acto electoral en la localidad navarra de Etxarri-Aranatz, en una plaza en la que desconocidos han esparcido estiércol antes de la llegada de los 'populares'. Además, una veintena de encapuchados se ha concentrado en las inmediaciones para mostrar su rechazo a la presencia de los 'populares

| etiquetas: esparcen , estiércol , acto , pp , cayetana álvarez de toledo
En estos casos siempre me pregunto cómo serían los comentarios si el titular fuera: "Esparcen estiércol antes de un acto del [pon aquí tu partido preferido] con [pon aquí tu político preferido]".
#1 democracia es libertad para que todos digan lo que yo quiero.
#1 Probablemente el primero sería un comentario tuyo diciendo cualquier tontería :troll:
#4 Y si en lugar de un político fuera una política de buen ver, ya sabes la tontería que diría.
#4 hoy no :-S
#1 Y la respuesta es invariablemente: "Faxas"
#1 hay políticos que se lo buscan más. Nadie le puso nunca estiércol a Mariano Rajoy, era del mismo partido.
#1 No es lo mismo que echen estiércol en un acto de Julio Anguita que en uno de Aznar, porque uno es un señor y el otro un oportunista que nos ha costado caro y siente predilección por las armas y las casas de los más necesitados. Pero vamos que si tu lo ves igual sera por algo.
#29 Lo que ocurre es que algunos pensarán que Anguita se lo merece más que Aznar, dependiendo de las preferencias de cada uno.
#34 Si alguien piensa que Julio se lo merece más que Aznar es que no tiene 2 neuronas en la cabeza, puesto que el primero ha sido una persona digna toda su vida y el otro un mafioso ladrón, donde todos sus ministros o han sido imputados, investigados o han dado con sus huesos en la cárcel. La equidistancia solo sirve para blanquear las malas acciones, intentando compararlas con cosas que no tienen comparación, quizás si desde la semántica y la verborrea pero no desde la lógica.
#38 Si alguien no piensa como yo, está equivocado.
#40 Frase echa que va muy bien cuando no hay argumento.
#42 Diría que has caído en el mismo "error" que yo.
#1 Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Cuando no se está de acuerdo con un político se protesta en las urnas, o incluso se usan los argumentos ejerciendo el derecho de libertad de expresión.

Hay muchos motivos para estar en contra de esta mujer, pero esas no son formas.


www.meneame.net/story/sobresueldos-cayetana-alvarez-toledo-pp-tiempos-

www.meneame.net/story/carmena-responde-cayetana-alvarez-toledo-quien-a;   » ver todo el comentario
Estoy contigo #1. Esta mujer es vomitiva, asi pues lo lógico seria echar la papa, no estiercol, lo que considero un error mayúsculo y estoy totalmente en contra. Mucho mejor una buena pota con tropezones en el momento que diga su primera frase.
Siempre es interesante en estos casos ver que votó el pueblo en las elecciones pasadas (en la imagen las generales del 28-A). ´

Lo que hacen PP, Cs i demás es ir a provocar (y para muchos es fácil caer en la provocación) y es que es lo mas normal del mundo ir a dar un mitin a un sitio donde nadie te ha votado..

resultados.elpais.com/elecciones/2019/generales/congreso/13/31/84.html  media
#8 Así que cuando los políticos catalanes y vascos vienen a Madrid a dar mítines, ¿Están provocando y hay que echarlos?
Por cierto, la conjunción copulativa en castellano es "y" no "i"
Cosas de la inmersión.
Por otro lado estamos hablando e Aranaz, un pueblo donde por no ser del PNV o de ETA hasta hace poco te ejecutaban con un tiro en la nuca.

Así que si en un pueblo no te votan, para que votan tendrás que ir, para que aquello no sea un pueblo dominado por los camisas partas
#9 Por cierto, entiendo que querías decir "de" en vez de "e". Cosas de...
#9 #11 a lo mejor no les votan por que dicen cositas que no les sienta bien a la mayoría del pueblo.
Digamos que hay ciertos partidos que han intentado ganar votos polarizando la sociedad con mentiras,... y claro, la gente no es tonta, y esas cosas no sientan muy bien.
#15 No les votan porque dicen cositas como que no está bien secuestrar durante 500 días a una persona, o pegarle un tiro en la nuca al concejal que no es de Herri Batasuna.
#16 Como la mayoría de partidos políticos. No es por eso por lo que Ciudadanos, PP y VOX han salido esquilados en las últimas elecciones en el Pais Vasco.
#17 Pues ya hay que tener poca inteligencia para votar a Herri Batasuna.
#15 Pues claro que no les votan porque no les gusta lo que dicen. ¿Acaso para el resto de personas que no votan a otros partidos es diferente? ¿Si yo considero que el partido X miente me da derecho a reventar sus actos? ¿O solo es válido si es "al otro"?
#18 es lo que tienen las estrategias agresivas de crispación y radicalización
#20 ¿que las visten como putas?
#20 Claro, hacer campaña donde no te vota ni Dios es provocación. Lo suyo es irte a hacer campaña donde ya lo tienes ganado de calle.
#37 lo suyo es poner a parir al País Vasco o a Cataluña en el resto de España y luego esperar que cuando vas allí te aplaudan. Hay partidos que han elegido crispar y polarizar España contra esas comunidades, decidieron perder votos en esas comunidades para ganarlos en el resto.
#39 Es tan sencillo como no ir a sus mítines y no votarles. Eso es lo que se hizo en Madrid cuando vinieron los independentistas.
#9 "para que votan tendrás que ir.... ¿Tú también has hecho inmersión lingüística?
#9 no digas chorradas. Hace decenios que los mítines en campaña electoral son baños de masas con TUS votantes. No están diseñados para que la gente de otros partidos o que no tienen claro su voto escuchen tus propuestas.

Que por otra parte brillan por su ausencia, solo de dedican a explicar lo malos que son los otros
#8 Tu comentario implica que si en un sitio (sea barrio, distrito, provincia o comunidad) no pueden hacer mitines partidos que no son votados porque estarían "provocando", sería imposible la variedad. Sé que no pretendes decir eso aunque lo digas.

Otra cosa que implica tu comentario, es que es normal reventar actos de partidos democráticos y legales simplemente porque no te gustan. ¿Es posible que este partido aproveche esto para tener más visibilidad en otros sitios? Sí, es posible.…   » ver todo el comentario
#8 El PP va a estos pueblos a buscar eso: mierda, gritos, insultos y demás. Los del PP contentos porque consiguen lo que quieren, los del pueblo contentos porque se desahogan creyendo que hacen algo útil, no entiendo cuál es el problema.
#13 ¿y además no deberían llevar esas minifaldas si no quieren que las violen?
#24 ¿Quieres decir que las mujeres que llevan minifalda desean ser violadas par después poder quejarse? Qué cosa más horrible.
#25 tan horrible como pensar que al rival político le gusta que le esparzan mierda en el suelo o que pasen lejía después de que pase ella.
#27 No, para nada, ni mucho menos. Comparar una gresión que puede dejar consecuencias físicas y psicológicas de por vida con una maniobra para obtener rédito político es despreciable.
#27 claro que les encanta. Es su estrategia
Es para poder desearles "¡Mucha mierda!", muy teatral
Si hubiese dicho no al estiercol las sufucientes veces :troll:
Siempre hay unos tontos que los reciben como esperan los otros que les recibirán. Se retroalimentan.
Lo mismo este fin de semana en Estella cuando los payasos pasan detrás de Rivera fumigando.
El objetivo de Cayetana o de Rivera ya está conseguido, que hablen de ellos como víctimas. La reputación de los pueblos por los suelos, por culpa de cuatro descerebrados.
Si les hubieran echado rosas hubiera sido mucho contraste.Con la materia utilizada han pasado absolutamente ignorados.
Un tonto buscando otro tonto.
Vaya tiquismiquis que están echos los políticos ,y sus amigos de la prensa libre del pp y psoe moralizando, que malos los ciudadanos hay que ver......

En francia ahora mismo no quedaba ni uno de esos políticos, ¿ que pasaría con esos politicos y la prensa del pp-psoe que los apoya si aquí pasara lo mismo que pasa en francia?

Que se larguen a la empresa privada si tanto les molestan los ciudadanos, para los politicos y prensa del pp-psoe la política es un juego de propaganda, los que protestan en escraches suelen hacerlo por mejoras en su vida.

Asi pues que que se jodan los políticos más los que les comen los huevos y apechuguen, esto no es un juego de propagandas ,es la vida de los ciudadanos con lo que están jugando.
comentarios cerrados

menéame