Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

El Espanyol es el último club que quiere pescar en el río revuelto del coronavirus. El conjunto perico fue el primer descendido matemáticamente a Segunda División, varias jornadas antes de que se completara la temporada en Primera, pero ahora, aprovechando el caos suscitado por el Deportivo-Fuenlabrada, han visto que pueden salvarse de la quema. Lo han hecho en un comunicado extenso y sorprendente a partes iguales, que de no estar colgado en su propia página web y en sus redes sociales oficiales podría llevar a pensar que fuera falso.

Comentarios

m

#9 #3 Tengo un chiste sobre el Dépor. Pero me saldrá mejor la segunda B que lo cuente.

D

#13 Yo tengo un chiste sobre ti y es que hace más gracia cuando lo dice Miguel Lago que cuando lo dices tú.

m

#17 Compréndeme. El año que viene somos rivales. Y Miguel Lago hay dos y... uno de Vigo y otro de Ferrol. Aunque cuenten los chistes mejor que yo, no los veo del Depor ❤ ️

D

#20 Aficionado del ferrol?
El año que viene estaré en A Malata y en todos los que pueda ;).

m

#23 Pues si.
Estupendo. Ojalá disfrutes. Y ojalá el Depor vuelva a primera, a pesar de la rivalidad.

D

#24 los rivales gallegos, siempre en la misma categoría, pero con un punto menos k nosotros lol.

Verdaderofalso

#2 lol déjales

tdgwho

Mira, esto es como cuando Bart le venía a Homer con el supenso "papá estaba tan preocupado por ti que me han cateado"

Acaso el coronavirus ha hecho que estén últimos?

M

Habría que subir unos 16 más o menos a primera,

y los 16 primeros de la actual liga y alguno de segunda que suban a la nueva a Division de Honor.

blokka

Y la liga que se la den al Barça, que por culpa del coronavirus no ha podido rendir a su nivel lol lol lol

D

Y los sorteos de loteria porfa...

D

Y yo pido que me suspendan la declaración de la renta porque me ha salido a pagar y con la situación de incertidumbre podría provocarme problemas económicos. Ya puestos a pedir tonterías para cada uno yo también quiero mi parte.

tdgwho

#18 Eso es lo que dice el gobierno de aqui, del cual me fio poco, es decir mucho lol

tdgwho

El fuenlabrada nos la ha liado pero bien aqui, que antes no había caso alguno, y de repente, explota 15 dias despues de que vengan.

D

#4 La verdad es que el fuenla la ha liado. De estar pasandola putas en los últimos partidos a luchar por ascender a primera.

tdgwho

#11 No sigo el futbol, me importa el problema sanitario.

gale

#12 El brote del Fuenlabrada ha estado bastante controlado. No se conoce ningún caso fuera del club debido a ese rebrote.

D

El deportivo ganando en los despachos lo que no ha ganado en el campo.

AÚPA FUENLA

oliver7

Venga a segunda llorones del filial. lol

gale

Cada uno pidiendo para sí.

Solinvictus

Desde el mazazo f.c. de tercera provincial nos sintamos perjudicados por el comportamiento del Fuenlabrada, por eso pedimos jugar el año que viene en primera y una caja de cervezas para cada jugador por el sufrimiento caudado.

txutxo

Yo pido 10 millones de euros y un maserati levante GTS V8. Gracias.

sempregalaico

Era visto!