Hace 7 años | Por --543936-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --543936-- a youtube.com

28-3-17 en el Centro de Estudios Europeos de Harvard

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No era el momento adecuado, debería haber ido dentro de 18 meses.

a

Son incansables haciendo el ridículo, porque o sacan adelante la la independencia para Cataluña o terminan todos en la cárcel. No van a tener bastante con el dinero de los catalanes a los que estafan y roban para poder contrarestar el daño electoral de tanto ridículo. Lo que siento es pena infinita por el pueblo Catalán que en su mayoría sabe que la secesión a las bravas es un gigantesco error.

D

A ver, lo que interesa no es lo que ha pasado, lo que interesa es vender que han estado expandiendo el credo en Harvard; se han partido el culo en su cara pero no pasa nada, los gurús esos de la marca, etc, lo ven positivo. Se podría ir e intentar explicar la situación especial que vive Cataluña pero para eso hace falta personas capaces y no las mediocridades que siempre salen por ahí. Las entrevistas internacionales a Romeva, Mas, etc, rozan el absurdo; principalmente porque se piensan que 'fuera' les van a tener el mismo respeto que les tienen aquí y no es así; fuera quieren argumentos sólidos y una base en la que creer.

zoezoe

#6 #5 Hay que entender que ese "en Harvard" quiere decir que Puigdemont habló en una pequeña sala de la Universidad a la que concurrieron no más de 90 estudiantes por lo que tachar de rídiculo espantoso, o decir lo contrario, es en sí mismo una solemene exageración rallana en el "sensacionalismo".

M

#7 allí España lo sitúan en Sudamérica y si dices Cataluña, ¿que carajo es eso?

D

#7 El problema no es hablar para 90 o para 9.000, el problema es venderlo como si fuera un "algo" importante. Estoy a favor de que se explique la realidad de Cataluña y el deseo de una parte de la población pero que se haga con propiedad y no en un plan barbacoa con rebujito.

E

El independentismo está esperando a que alguna potencia le tire de las orejas a España para forzar a permitir el referéndum. En fin, al menos verán mundo.

D

#13 Pues que esperen sentados. Ni un solo pais relevante va a abrir la puerta a posibles secesiones de sus territorios apoyandolos en otros paises aliados.

ikipol

lol lol lol lol

D

El Komando Pantumaka cañoneando a negativos. Bravos son los somatens de iPhones

D

#4 negativos porque la fuente lo merece, por que sí habla inglés y han sesgado el vídeo de la respuesta, porque la foto pudo ser tomada 3 horas antes. El comando Pamtumàker no dormimos y por si acaso cito a nuestro coordinador @lorips. Aneu a cagar amb les vostres mentides!

thorin

#8 lol

D

#8 ¿habla en Ingles? ¿por que es el único que habla en Catalán? ¿que le ocurre a la fuente?

L

#16 "¿que le ocurre a la fuente?"
Que no es independentista.
Que dice las verdades que no les gusta oír.
Y que, por eso, no la soportan.

TocTocToc

#16 ¡Porque el inglés sólo lo habla en la intimidad!

ewok

#4 ¿Komando qué? Podrían enviar todo el debate, o al menos un trozo de cinco o diez minutos, e igual nos enterábamos de algo. Dicen que es "ridículo" porque Puigdemont no habla inglés, luego cuando corrige al traductor ('This year, not today') el ridículo es el traductor... En fin, una chorrada sin más para hacer spam.

Robus

#4 es dolcacatalunya... roll

es que no aprendeis... lol

A

Jajaja ! Dolça Catalunya es como el Vidal Quadras today, y así hay que tomarlos, a chufla!.