Hace 6 años | Por Izaga a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por Izaga a huffingtonpost.es

Con un cordón policial entre ambas manifestaciones, se han producido algunos roces e insultos por parte de los manifestantes españolistas.

Comentarios

D

#11 hay más banderas que neuronas en Colón. Les ha faltado ir con un sobre bajo el brazo y dejarlo en Génova 13.

Qevmers

#16 ya no hace falta esconderse.
Con el follón montado admiten hasta transferencias.

D

#11 seguid insultando a los que se sienten españoles llamándoles fachas. Precisamente la gente más humilde es la que más española, y mas enfadada está por el separatismo de ricos del catalanismo.

En las próximas elecciones veras que risa cuando perdáis otro millón de votos.

Qevmers

#26 yo otro millón?
Ni se de que habla.
Yo no insulto al que se siente español.
Tengo documentación española.
A mi me "joden"?, " molestan"?, "ofenden"?... lo que prefiera, los que se apropian de un todo (siendo cuatro) para imponer su mentalidad?, concepto?, pensamiento?, ideología?...
intentando querer representar a los demás.
Esa es la Españistan que yo veo en este país y que yo denuncio?
Y siento informarle, ni soy catan ni soy independentista.
Soy socialista, de educación, ideología y convencimiento.

D

Un titular completamente imparcial y nada tendencioso.

T

#1 Sii, se ha notado

P

#14 Claro, y el partido más corrupto de Europa, el Partido Popular, gracias a los amigos de los independentistas van a sacar el mejor resultado electoral de la historia de toda Europa.

manuelpepito

#14 Primo hermano de lo que ha pasado en Cataluña. Qué CDC tiene lo suyo y están de cabeza de cartel.

P

#6 Esto es como si entran a robar a tu casa y dice el ladrón: a ver, dime cuál es tu propuesta para solucionar éste problema que tenemos aquí.

ziegs

¿Qué hacen manifestándose cuando deberian estar en misa? Se están perdiendo las tradiciones más arraigadas.

placeres

#4 ¿no salió un vídeo de propaganda independentista de unos tipos contando los votos en medio de una misa?. Se puede hacer de todo.

P

#4 ¿No era la iglesia la que estaba con los independendistas? Sí, creo que estaba la iglesia y ese partido nuevo de Alemania que no sé si es nazi o qué.

T

#4 Las manifestaciones y las votaciones siempre son después, al salir de misa.

P

Los partidarios del diálogo no existen. Escuché cánticos que decían "no-se-negocia, con gol-pis-tas" y los más entusiastas cambiaban gol-pis-tas por te-rro-ris-tas. Creo que hay ciertos medios de comunicación metiendo a toda costa el diálogo en los titulares porque en la Generalitat ven la cárcel cercana. El mensaje del Rey fue bastante claro el otro día.

P

#7 Digo que no existen los partidarios del diálogo con sentido de Estado. Siempre hay un roto para un descosido, amigo.

Dain

#8 pues no te quedes a mitad de escribir, que nos vamos a pensar que has escrito que no existen los partidarios del diálogo en términos absolutos

g

#2 no manipules derechista, la noticia habla claramente de 2 manifestaciones bien diferenciadas: una de derechistas como tú con banderas españolas mezcladas con otras franquistas, partidarios del enrocamiento y de la no-política; y otra sin banderas, con gente vestida de blanco partidaria del diálogo, lo normal en un estado democrático político.

T

#2 Nunca se puede negociar así. El que pone una pistola encima de la mesa no está negociando, te está diciendo que o le das lo que él quiere o...

anOnY

Españoles zarandeando la bandera de españa quejandose de los otros nacionalistas

D

Ya lo cantaba Bunbury: "Qué demonios ocurre, cuando miradas no se encuentran: pelea de gallos, se admiten apuestas".

D

Después de la que ha armado el Puchidemon and company, mínimo debería de pagar la "estancia" de la policía nacional y guardia civil durante estas últimas semanas.

Aguarrás

Vergüenza ajena over 9000.
Putos besa-banderas que grima dan. Lo malo es que es la de nuestro país y una vez más (como bien dicen arriba) se apropian de ella los que añoran tiempos de extrema placidez...