Hace 6 años | Por Evely a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Evely a elconfidencial.com

La bandera que lleva María José ha tenido que lavarla dos veces. La primera cuando la compró, y la segunda cuando fue a recogerla del tendedero porque estaba impregnada de huevo, cáscaras y papeles que le habían tirado sus vecinos por el patio. “Lo que peor llevo es que el independentismo acapare a las instituciones. A mí, mi enfermera me llamó para recordarme que tenía que votar ‘para hacer país’ y me he salido del gremio de Carpinteros porque nos dijeron que teníamos que poner pegatinas de los presos y de 'Democracia' en nuestros comercios”,

Comentarios

Robus

#1 Es de El Confidencial... y sus "fuentes solventes"...

Para el consumo de los españoles, básicamente.

Trigonometrico

#12 Se puede ser español y objetivo, este no parece el caso.

Elwing

Una buena taza de INVENT para empezar bien el lunes.

Luego pasa como la chica que no podía leer señales de tráfico en valenciano. Y resultó que lo hablaba y era periodista de A3.

D

Es que a quién se le ocurre en Gerona. Es como poner una estelada en Toledo o en el barrio Salamanca en Madrid.

Derko_89

#5 O peor aún, colgar una estelada en el barrio de Vilaroja de Girona.

Azucena1980

Menuda entradilla... si no fuera porque dice que es de Girona hubiera jurado que vivia en Santoña.

D

Normal que les puteen para que se larguen de la cataluña independentista. Y normal que algunos no se lo crean con tanta propaganda de tv3 y demás medios subvencionados por el independentismo

M

Por temas de trabajo vivo en Tarragona, hay mucho independentismo, pero siempre te dicen que en temas de independentismo lo peor de Cataluña es Girona.

Elwing

#8 Yo vivo en Osona. No hay mucha catalanofobia. En temas de catalanofobia lo peor es el cinturón metropolitano. Y salir de Catalunya claro, allí hay mucho.

JuanAn_II

Los medios crean diferencias que no son reales. #8 eso es igual de sensacionalista que el artículo. Vivo en Cornellá el "feudo españolista" y conviven banderas y lenguajes. No mientas.

M

#17 En que miento yo?? que donde vivo en Tarragona hay mucho independentista o que es mentira que me dijeron que Girona es lo mas independentista de Cataluña y por cierto me lo dijeron varias personas a casi 1.00 km de distancia unas de otras.

JuanAn_II

#18 error mío al poner el número de comentario. Mis disculpas!

Cyberbob

Hundido en 3, 2, 1...

Derko_89

Como habitante de Girona, sensacionalista de libro. En mi barrio conviven esteladas y banderas españolas en balcones del mismo bloque y de las mismas calles.

A

Viva el victimismo!

dreierfahrer

Estos son los q iban montando broncas por bares?



Pd: parece q no, q son otros... pero no lo tengo claro...

Elwing

#6 Disculpa, dedo gordo