Hace 8 años | Por --502988-- a mon.cat
Publicado hace 8 años por --502988-- a mon.cat

Francisco Garrobo fue el principal responsable del bloqueo del derecho a la autodeterminación en las asambleas del 15M. Garrobo formó parte de la candidatura de Ciutadans en 2007 y posteriormente fue coordinador de UPyD en Nou Barris.

Comentarios

angelitoMagno

Professor nos advirtió de que en la CUP hay agentes infiltrados y le llamamos loco
The New York Times dice que elecciones han dejado "más confusión" en Cataluña/c5#c-5

angelitoMagno

De infiltrado nada. Es militante:

g

Ha sido desmentido por el Partido Pirata de Catalunya que fue en coalición con la CUP a las elecciones diciendo que es un militante de su partido.

D

Relacionada: http://www.naciodigital.cat/noticia/32688/indignat/espanyol

Esto desacredita bastante las asambleas de La CUP, si pueden votar tipos que no tienen nada que ver con La CUP, apaga y vámonos.

D

#1 Dependerá del porcentaje de infiltrados y de lo ajustadas de las votaciones.

D

#3 Infiltrados siempre los va a haber. Pero joder, con un pasado tan evidente y con fotos que demuestran que no tiene nada que ver con La CUP...

Eso quiere decir que unos tios del PP cogen un pañuelo palestino, unas camisetas con estelada y ya puede votar alegramente en una asamblea de La CUP.

D

#6 La mejor forma de pasar desapercibido en una asamblea de esas no es llevar el pañuelo palestino, sino no haberse duchado en las últimas seis semanas, ni haberse cambiado de calzoncillos.

¡¡¡Igual te eligen hasta secretario general, o como quiera que se organicen!!!

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Un gran hombre, sacrificándose por el bien de España. Un héroe, dentro de unos siglos lo recordaremos con orgullo por su labor a la patria.

angelitoMagno

A ver, los que estás enviando noticias de mon.cat. ¿Podríais enviar enlaces a una noticia más o menos desarrolladas y no a una página de seguimiento en directo que quedará sin relación con el titular en unos minutos?

Feindesland

Bueno, ¿y qué?

¿No fue Verstrynge secretario general del PP?

Pues ahora está a la izquierda de Podemos...

Hay gente pa tó...

D

#2 Creo que no lo entiendes. No estamos hablando de un tipo que ha evolucionado politicamente, sino de un infiltrado de tomo y lomo.

Feindesland

#4 Supongamos que tienes razón, ¿vale?

¿Y ese infiltrado qué vota? ¿A favor o en contra de la investidura de Mas?

Porque yo soy españolista y no tengo ni puta idea de lo que votaría si estuviese ahora mismo en Sabadell...

x

#2 Verstrynge tiene sueños húmedos con Le Pen, aunque todavía no lo reconozca. A lo mejor no ha cambiado tantísimo. Él mismo dice que cuando estaba en AP defendía la función social de la propiedad y se llevaba mal con el sector liberal.

D

Francisco Garrobo, exmilitant de UPyD, C's i cap de premsa del 15M, és tècnic de Nou Barris per la CUP-Capgirem Barcelona...

Azucena1980

Se ha visto al pequeño Nikolás en la asamblea de la CUP de Vallekas

D

No decían que sólo entraba gente avalada por su CUP local?

Vaya despropósito. Igual hasta aparece Mas.

klabervk

No es un infiltrado. Francisco Garrobo, exmilitante de UPyD, C's y responsable de prensa del 15M, es técnico de Nou Barris por la CUP-Capgirem Barcelona. El sistema asambleario es lo que tiene. Admite que entre otra gente con ideas diferentes.

Pero no es un infiltrado, es un miembro de las CUP, #20 avalado por su CUP local.

D

#22 Gracias por la aclaración.

En ese caso, no-noticia.

D

¿Qué coño hace el personaje este en un acto de la CUP? Que no le van a dar cargo!

PythonMan8

pues si se ha colado un falangito no quiero ni imaginar cuantos "MASeros" habrá inflitrafos. ¿es que no piden ni el DNI para entrar? ¿Con esta desorganización aspiran a construir un estado auto-gestionado?

D

#13 Yo lo que me pregunto es cuántos agentes del CNI, de los servicios de información de la Guardia Civil y de la Policía Nacional hay ahí.

g

Aquí teneis su twitter no parece muy infiltrado

kukudrulo

En las mas selectas despensas, siempre se cuela alguna cucarcha

D

Algunos ya se relamían pensando en convertir las asambleas de la CUP en un meneame infiltrado de topos y submarinos fascistas. A su propia imagen y semejanza.