Hace 5 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a elnacional.cat

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, ha querido tener un gesto con los catalanes después de la reunión con Quim Torra y el españolismo se lo ha tomado a mal

Comentarios

D

#3 y eso suponiendo que no sean quejas de "falsa bandera"

Connect

#3 Seis mataos y los cientos que retwitean y los cientos que comentan. Al final es toda una multitud de gente a la que le escuece algunas cosas..

isra_el

#13 joder,eso define tanto a unos como otros.

D

#12 A lo mejor deberías aprender a leer, que alguien escriba en un idioma cooficial no debería ser extraño... lol En fin.

rutas

#15 Se ha puesto en "modo berserker" y te ha pillado en medio. lol

D

#17 La pena es que solo puedo votarte una vez... "modo berserker" muy bueno la verdad lol

D

#15 claro que si "tolerante" ..en fin..

D

#19 Podrías argumentar algo para variar...

D

#24 contigo es como argumentar, en los años 50, a un blanco de Alabama que los negros pueden ir a la universidad

Es bastante dificil

D

#25 Piolin se que eres de fuera de Cataluña y lo que acabas de poner es la mayor burrada de tu vida, los años 50 pasaron gracias a dios, conozco a independentistas que se pueden razonar con ellos y tu no eres uno, solo sabes acusar a la gente sin demostrar nada, ya lo demostraste el otro día.

D

#26 mira, a mi este rollito españolista bueno-malo te lo puedes guardar. Como era, a si unos mueven el arbol, VOX, Tarbarnios violentos, piolines etc.. y otros recogen las nueces, tu y los tuyos

D

#27 Aun estoy esperando que saques esos mensajes que yo apoyo la violencia.

"a mi este rollito españolista bueno-malo"

Tu rollo es mucho peor e hipócrita...

P.d Nunca voy de bueno-malo, no inventes las cosas como haces siempre...

D

#28 tu eres la "cara amable" de los piolines, tabarnios violentos, neonazis españolistas etc... Tu estas para blanquearlos con chistecillos y recoger los frutos de sus actuaciones

Eres peor que ellos

D

#29 "tu eres la "cara amable" de los piolines, tabarnios violentos, neonazis españolistas etc... Tu estas para blanquearlos con chistecillos y recoger los frutos de sus actuaciones"

Acusar es muy fácil, demostrarlo es lo difícil, como siempre solo sabes acusar sin aportar nada lo tuyo es pura desesperación, pero que se puede esperar de un crédulo:

La Audiencia Nacional ordena imputar a Borrell por su etapa en Abengoa"

Hace 5 años | Por --566816-- a twitter.com

D

#30 lo siento por ti, pero las verdades son duras.

D

#31 Puede ser, pero resulta que tu no has contado ninguna, yo si...

D

#32 no, tu me has contado tus opiniones y cuatro chistecillos blanqueadores de los violentos. De verdades ninguna. "Tabarnio"

D

#33 Ja ja ja ja, yo jamás blanqueare a los violentos y tengo el mismo problema que tu, no soy natural de Cataluña la palabra "tabarnio" no me afecta... lol lol lol lol lol , raro que contestes tanto se ve que te toque la fibra... lol lol lol lol

D

El problema de Sanchez es que todo son gestos y la gente necesita acciones.

La gente quiere un presidente que mande no a un director de publicidad posando para los medios.

Qevmers

Contra la irritación ya se sabe....
Polvos de Talco
Como ya digan que PDRSCHZ habla euskera ya sería la “ostia”. En Europa no necesita intérprete y habla idiomas cooficiales, hasta los difíciles.
Y sin “sacarse” una oposición a la primera sin necesidad de la ayuda de Papa….
Lo dicho, la “ostia”

D

Esto por suerte es tw, en MNM el españolismo es tolerante e integrador

F

#2 Torra no aceptara nada de lo que le propongan por que el fin de JxC-CIU ha sido echar leña desde el principio como buena derecha que es apoyando a las demas y tapar mutuas corrupciones y recortes etc

D

#9 aquí un ejemplo de "tolerante" .. en fin..

ojoalparche

Los boinapithecus cada día se irritan más. Debe ser el calor.

saulot

T_d_s f_ch_s.

D

jajajajajaja, pobres diablos, esa escoria tan PPatriota e intolerante son quienes de verdad rompen España. ni a escoria llegan.

NinjaBoig

Debería decir "el españolismo franquista", así se entendería que són los fachas del PPSOEC's...

D

Espero que de buena fé la Generalitat twitee en español y agradezca el gesto de acercamiento, no? O es pedir demasiado?