Hace 8 años | Por --432809-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --432809-- a europapress.es

Los españoles sufren el doble de accidentes de tráfico en el trayecto de ida al trabajo (un 64%) que a la vuelta (33%), según un estudio de la Fundación Mapfre, en el que se han analizado datos del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Además, el 21 por ciento de ellos se producen en lunes, y el porcentaje va cayendo a lo largo de la semana. La mayoría de los siniestros se producen en la ida al trabajo por el cansancio, así como la falta de un horario flexible que obliga al trabajador a llegar a una hora concreta.

Comentarios

D

para llegar a la oficina puntual hay muchas prisas, para salir a tu hora por supuesto que no, hay que ser flexible hombre

D

#4 ETA y nazis. Y Al Qaeda

D

Currar mata.

D

#3 currar es ETA

Azucena1980

Y también hay que señalar que tal y como están las carreteras españolas, a ver quien se mete en ella sin haberse tomado una copa antes para animarse, y no es lo mismo el anisete a las 8 de la mañana en ayunas que a las 3 del mediodía.

paumal

Entonces está claro, lo que hay que hacer es no volver a casa. Quedarse para siempre en la oficina.

D

Nosajodío... Y llega tarde al curro que encima te descuentan horas o sueldo.

D

Mola que todo el mundo piense que el problema es de la hora tan estricta de entrada pero nadie diga cuanto apura los segundos en casa para salir con el tiempo tasado para llegar a trabajar a la hora justa.
En España somos muy de eso, apurar todo lo que podemos, y no sólo para ir al trabajo, cuantas operaciones salida no tienen como causa del colapso del tráfico el querer apurar el último minuto?

GeneWilder

#10 Supongo que cuando te hacen trabajar de sol a sol como sucede en muchos casos en Hezpaña, la gente tiende a aprovechar hasta el último segundo de su tiempo libre.

Nova6K0

Al ir porque están dormidos y al volver porque están cansados.

Salu2

D

Pues yo todos los que he sufrido ha sido a la vuelta.