Hace 7 años | Por --407814-- a eliberico.com
Publicado hace 7 años por --407814-- a eliberico.com

Miles de españoles que trabajan en Reino Unido podrían perder todos sus derechos laborales, en caso de que Reino Unido abandone la Unión Europea.

Comentarios

yoma

¿Es recíproco el atender las necesidades sanitarias de los ingleses en España?

BillyTheKid

#1 si, claro

D

#1 Por supuesto.

De todos modos existe el meme muy extendido de que España paga de su bolsillo la atención sanitaria de los turistas y jubilados ingleses. El Reino Unido abonó el año pasado a España 300 millones de euros por este concepto, como no podría ser de otra manera.

d

#1 Precisamente los jubilados ingleses que viven en España quieren votar por la permanencia en la UE, para no perder el derecho a la sanidad que tienen en España ahora.

yoma

#6 Por eso lo digo, si los españoles pierden sus derechos por salirse Reino Unido de la UE, recíprocamente los ingleses perderían los derechos en España. Se acabaría el turismo sanitario de los ingleses.

R

Ya, y si es hunde la isla en el mar también. O si sale un volcán con criaturas extrañas que ataquen a la gente.

noexisto

Perder sus derechos laborales? Quedarán como cualquier no comunitario que no tenga un tratado especial

Un norteamericano pierde sus derechos laborales aquí? No, sólo que no lo tiene tan fácil para trabajar como un francés (unas horas) Mientras aquel cumpla los requisitos sin problema

cyrus

podrian o podrian no...

ipsofacto

Las necesidades sanitarias se deben atender igualmente, lo que se le cobraría directamente al ciudadano y no al estado al que pertenece.

p

O lo que viene siendo cómo acojonar a 200000 expatriados para que voten lo que a ellos les interesa.

cyrus

#8 pueden votar sin tener la nacionalidad?