Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El partido de Albert Rivera está ubicado en el siete de la escala ideológica en la que el cinco es el centro; el 10, la extrema derecha y el uno, la extrema izquierdaLa llegada de Pedro Sánchez a Moncloa mejora las expectativas electorales del PSOE con el freno de la fuga hacia Ciudadanos y un aumento de voto procedente de Podemos

Comentarios

Ovlak

Los españoles caen del guindo.

a

#5 Hablas como si fueras extranjero.

Ovlak

#11 Hablo como si reprodujera el titular.

a

#13 El estudio del CIS no menciona caídas del guindo. Eso es cosa tuya.

Ovlak

#17 Pero sí a los españoles

a

#19 Esos datos del CIS no avalan tus afirmaciones y tu opinión sobre los españoles indican que, o eres extranjero, o te has caído del guindo y crees que los demás también. Habla por ti.

Ovlak

#29 Se te ve pelín alterado. ¿Di en hueso o te olvidaste la pastilla?

D

#5 ya te digo, para los Cs de Cómplices es fabuloso, más clientela rancia.

MKitus

Los catalanes más

parabola

#1 La clarividencia que da el ser una raza superior supongo.

MKitus

#16 Eso será.

thror

#16 Mas bien tener que aguantarlo desde antes que el resto de España.

Ze7eN

Bueno, lo mismo pasó con el PP. "Los españoles" tardaron casi una década en verlos como lo que eran, un partido de extrema-derecha y una banda de corruptos. Con Ciudadanos imagino que necesitarán también unos años más. Este país sigue apestando a conservadurismo extremo y naftalina.

Ratoncolorao

¿Y eso?
No lo entiendo. Pero si es un partido de centro, hombre!

D

#2 qué dices? de extremo centro!

D

El otro titular posible también es espectacular. Las chorradas de izquierda unida, hacen que los votantes de podemos prefieran al PSOE por malo conocido.

nemesisreptante

#10 #12 Por mucho que guste lo que nos cuenta el CIS, está igual de cocinado que lo estaba hace unas semanas, pero ahora por los otros. Yo que quedo con que el tandem PSOE - PP siguen hundiendose en la mierda y en que seguimos jugando la partida a 4 jugadores.

Liet_Kynes

#21 Ya, pero no es de eso de lo que estamos hablando. Estamos hablando de que un meneante opina sobre el mensajero y no sobre el mensaje

spop

#21 Pues yo no estoy tan seguro. Creo que poco a poco han sacado a unidos podemos del tablero, y ahora le toca el turno a Ciudadanos con la excusa de haber puesto a Casado que es una cara 'nueva' en el PP. Date cuenta que en estas encuestas, aún no estaba Rajoy fuera de juego.

Azucena1980

A ver, si te sitúas a la derecha de Casado te solapas con Abascal.

Pezzonovante

Escala de 0 a 10

Ciudadanos 7. (A 3 del 10) Extrema derecha.

Podemos 2. (A 2 del 0) Socialdemokracianórdika.

eltoloco

#14

Podemos a 2,3 del 0 -> Extrema-izquierda

PP a 1,7 del 10 -> Centro-derecha

D

Yo lo percibo cada vez más a la caverna.

D

eldiario.es

Liet_Kynes

#8 No, es el CIS quien lo dice

D

#10 pues la ultima encuesta del CIS, a mi me da risa, el PSOE rompiendo brecha y el mejor valorado Pedro Duque.

x

¿Alguien podría decirme por qué es de extrema derecha?

D

Es de donde el sol más calienta. Mañana saldrían feministas, animalistas bajo las piedras y el sería el primer defensor de lo que defienden.
Si saliesen cocainómanos queriendo legalizar las drogas, el lo petaria.

M

Extrema extrema... No sé yo. Quizá se te vea un poco el plumero, querido Ze7en. Ojo que a mi me dan asco pero tengo los pies en la tierra.

D

Imposible, es de centro y Cataluña es de izquierdas.

b

Sorpresón en las Gaunas.

n

Lo dice un periódico de extrema izquierda.

eltoloco

#31 no, lo dicen los españoles en la encuesta del CIS